• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de aleferre

1. A

Decirte que te amo

[FONT=Book Antiqua]Cobarde la necedad del alma que idolatra el Amor que no fue y mis ojos amantes del pasado recuerdan mis besos sinceros intento matarte en mis sentimientos; pero el intento es fallido, te anhelo a mi lado pero los recuedos me atormentan hasta matar el Amor que abrazaba mi ser...
  2. A

SueÑos

En el extraño mundo de dos en las vertebras de las desdichas el concierto de mis manos te buscan en la magía de los sabios y el espíritu de los secretos muertos alaban la gracia de mis labios abrazan la intimidad de las huellas del pasado, se desvanece mi soledad y pienso en la verdad de mi...
  3. A

para ti nada mas

Muchisimas gracias Esperanza, y es muy importante para mi que lo que escriba llegue al corazón. Besitos
  4. A

Dos valiosos motivos (La vida es hermosa)

Me encanto tu poema, eres muy bueno al escribir, leí tu poema con mi madre y quedamos perplejas. Realmente quiero seguir leyendo mas de tus creaciones porque estoy segura que la vida te dará oportunidades hermosas, de lo que he leido tu poema es el mejor.
  5. A

para ti nada mas

Me conecto con el alma desdichada de los años dorados de la soledad y la libertad le sonrio a la divina trinidad que me regala esperanza le escupo al infierno interno de los cielos traicioneros que me desvelan con los ojos ocultos de su mentira y mi amargura es pura ironia ante la verdad que me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás