Contenido reciente de aleexis

1. A

Flor sobre el granito.

La noche viene acompañada por una lluvia De besos que son boleto a otro planeta, De caricias que como nuevos peregrinos Recorren el pavimento de la piel Mojada, suave y fértil. Palabras como himnos de países ocultos Parten de bocas frías y lenguas que abrigan Con el calor de novatos...
  2. A

Latinoamericano

¿Podré liberarme de tanta oscuridad? ¿Llegaré antes de que se apague el sol de mi vida a abrazar la libetad? Lo que sabe bien mi corazón es que mi apellido miente, se equivoca en su viejo origen, no tengo sangre mediterranea, tengo sangre de pueblo aborigen de pueblos sin caballos de...
  3. A

Toque instrumentos

Toqué instumentos para oidos ya sordos, para bocas muertas y silencios eternos, cante tangos con melodías olvidadas y acordes que no se acuerdan de mí. Fría primavera de luces apagadas, de flores duras como piedras, de gaviotas negras que solo emigran, y de cafés frios en mesas ya...
  4. A

Mi primer... (leanlo)

mi primer sueño, fue el amor mi primer amor, fue el alcohol mi primer alcohol, fuiste vos vos sos todo lo primero. mi primer enemigo fui yo mismo mi primer suelo, fue este abismo mi primer poesia, fueron tus ojos tus ojos, mi perdicion Mi primer cancion, fue la que no termine...
  5. A

Eres Para Mi

muy buen poema muchos sentimientos :) saludos y que sigas bien
  6. A

Cansado =)

Estoy tan cansado de cansarme de vos estoy tan solo que ni la soledad me acompaña mi corazon de vez en cuando te extraña pero mi mundo gira alrededor de tu sol Estoy cansado de leer cuentos de amor de que nunca se hagan realidad los magos las princesas parecen nunca ser verdad si...
  7. A

Mis palabras (L)

Tarde descubri que tengo facilidad para describir lo que siento en un papel un poema dice con sinceridad lo que mi voz de vez en cuando calla encontre el mejor lenguaje porque una buena cancion puede hacer volar el corazon puede romper cualquier blindaje entrar por las venas...
  8. A

Tengo ;)

Tengo un amigo casi gemelo tengo un amor casi eterno un lapiz, una goma y un cuaderno, una esperanza tocando el cielo. Tengo una familia poco unida un suegro que no me quiere una inseguridad que de a poco se muere que llegó sin alfombra de bienvenida. Tengo un recuerdo un...
  9. A

Mi Bandera

Ella me dijo no me abandones y puse a su nombre todo lo que tenía hoy van juntos nuestros corazones ella es mi mundo, el motor de mi alegría esta ciudad que no deja un segundo de correr infelices que nunca dejan de aparecer vivo con la poesia en mi voz gracias a ella me enredo en el sol...
  10. A

Lo mejor y lo peor de mi

con acentos no tengo problemaa pero cuando escribo rapido me los olvido de poner gracias por la criticas, busquen los demas mios y leanlos := Alexis.
  11. A

No me da gracia

12. A

Lo mejor y lo peor de mi

Te presento lo mejor y lo peor de mi. Mis instintos, mi ternura. Mi defectos, mi locura. No soy difícil de leer Solo debes hacer tu parte. Soy de aquí y no de Marte. Descubrirás tan solo en un instante que puedo ser pequeño y gigante. Me has regalado una magia sin comparacion...
  13. A

Che comandante

Te pido che comandante que desde arriba nos mandes un trozo de tu estandarte para que de martes a martes nunca dejemos de creer en tu revolucion en que puede cambiar esta nacion que nos mandes una porcion de tu tremenda y victoriosa lucha y los lideres que hoy no escuchan sientan que...
  14. A

No te preocupes

Gracias por la bienvenida :) Saludos y gracias
  15. A

Silabario de ausencia

muy lindo, buena redaccion (Y) dsp lee uno de los mios

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás