Última actividad de Alecctriplem

• A
    Alecctriplem ha respondido al tema Ama lo que haces.
    El sentido de pertenecía al ser quienes somos, además de amar el presente y la ilusión de las caricias del tiempo. Un gusto saludarte.
  • A
    Alecctriplem ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    El verso se encamina a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima sea pobre...
  • A
    Alecctriplem ha respondido al tema Al mar.
    Solamente el amor y su destino hacen esa magia. Un gusto Saludos
  • A
    Alecctriplem ha reaccionado al mensaje de NUBE ATARDECER en el tema Al mar con Me gusta Me gusta.
    Es gigante es azul tiene sed y se rompe en espuma Y tanto mar tanta sed Su fragor en esos momentos de rotura y ser sed es parte de la magia Voy y vengo el mar está allí Bandera de...
  • A
    Bellos versos que iluminan ese amor innegable Un gusto Saludos
  • A
    El cuervo y la mariposa El cuervo y la mariposa se aman una vida juntos deseaban y lo demás no les importa solo su amor bastaba. El cielo era el límite al que llamaban hogar el lugar donde...
  • A
    Alecctriplem ha respondido al tema Y ahora esta noche.
    Que la noche sea eterna y el silencio su cómplice. Un gusto. Saludos .
  • A
    Alecctriplem ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Y ahora esta noche con Me gusta Me gusta.
    Entre precipicios manufacturados, elegimos nuestros pasos, pero no los senderos, cauces de venenoso elixir, caen, entre cascadas de ahogada hambruna, silente voluptuosidad en el viento, que...
  • A
    Alecctriplem ha respondido al tema Silencio pesado.
    Inesperada nostalgia alberga los corazones, que a su vez es veneno con lo perdido. Un gusto. Saludos.
  • A
    Alecctriplem ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Silencio pesado con Me gusta Me gusta.
    Mudez preciada, su fortuna pesa muerta, aún entre la muerte, la mente muta, aún entre cauce pulcro, desastres oscurecen, sin vergüenza, al caminante virgen, se impregnan sus huellas, en suelos...
  • A
    La luna logra mantener los ojos de la humanidad, como una noche inesperada y aguarda anhelos y deseos . Muy bello. Saludos
  • A
    Alecctriplem ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema La luna brilla (haikus encadenados) con Me gusta Me gusta.
    La luna brilla, sobre el surco dormido la noche canta La luna clara acaricia la tierra ya sin labores. La luna brilla tranquilamente, en la besana. Y el silencio, Germina como trigo en la calma.
  • A
    Todo un desenlace, muy bien logrado. Plasmas cada detalle en un sólido momento. Un gusto saludarte
  • A
    Alecctriplem ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Duerme la jara (Haikus encadenados) con Me gusta Me gusta.
    Duerme la jara abrazada al junco que la sostiene. Brilla la escarcha en la rama dormida, no siente el peso. Susurra el viento a un almendro sin flor: "todo regresa". Luz en la orilla, un pez...
  • A
    Alecctriplem ha respondido al tema Terremoto.
    Un poema a su vez triste, que de ese polvo resurgan virtudes humanas,fe y esperanza. Un abrazo.
  • A
    Alecctriplem ha reaccionado al mensaje de Armonia en el tema Terremoto con Me gusta Me gusta.
    El suelo se abre las casas son polvo y nada, el mundo calla
  • A
    Alecctriplem ha respondido al tema Haiku.
    Representación de los organismos referentes a su vez de la biodiversidad. Una imagen hermosa. Un gusto saludarte.
  • A
    Alecctriplem ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Rocío al alba las coloridas setas penden del tronco.
  • A
    Precioso día, una imagen representada en versos. Un gusto saludarte
  • A
    Alecctriplem ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    En la pradera un rebaño de ovejas; sol veraniego.
  • A
    Como un día de jardín, preciosa estampa. Un gusto, saludos.
  • A
    La mariposa posa sobre un clavel, día nuboso.
  • A
    Alecctriplem ha respondido al tema Tallo mi nombre.
    Cierto mis ojos e imagino,haz trenzado estos versos de manera magnífica en una memoria revolucionaría. Saludos.
  • A
    Alecctriplem ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Tallo mi nombre con Me gusta Me gusta.
    En Soria el Duero parte la tarde en dos, mi sombra piensa herida de tanto silencio, las piedras guardan nombres que el viento olvida, y el álamo gime al sentir vil apatía. Mi sombra responde con...
  • A
    Alecctriplem ha respondido al tema Amar la libertad.
    Hola Un canto de libertad que sobrelleva el amor y el sentimiento real, me ha encantado. Saludos.
  • A
    Alecctriplem ha respondido al tema Sortilegio.
    Buen día Muchas gracias por visitarme y dejar este mensaje. Saludos.
  • A
    Alecctriplem ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sortilegio con Me gusta Me gusta.
    La juventud y el deseo y la intensidad de la atracción física y la fusión de dos amantes. Muy bonito. Saludos
  • A
    Alecctriplem ha publicado el tema Sortilegio en Poemas de Amor.
    El cielo me abandona en tus labios tus labios húmedos, de carmesí resbaloso en el tierno celo de tus manos en tu rostro rebosante de poros tersos. La colmada juventud sisa de mi boca audacia tibia...
  • A
    Ojos hundidos por luchas parlantes trastornos infernales pueblos heridos. Injusticia y vergüenza cuerpo del delito este sistema maldito parece influenza. Miedo misericordioso envuelven las voces...
  • A
    Alecctriplem ha respondido al tema Inquilinos y habitaciones.
    Ese estado anímico , que no deja de delirar. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás