• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Ale_Ruiz

1. Ale_Ruiz

La culpa la tiene el resto

Estábamos aquí olvidándonos del pasado, Del presente y más aún del futuro. Queríamos arrancarnos las miradas tristes Desde el reflejo del espejo. Queríamos reír y morir ahogados En la euforia de nuestros rostros simples. Huíamos de la traición Mientras esperábamos sentados que la brisa...
  2. Ale_Ruiz

Soy una completa inútil

Soy una completa inútil Desde que me levanto hasta que pongo un pie en la tierra, Siempre se me escurren los minutos sin darles un poco de tiempo para escucharlos, Siempre reniego de las tardes heladas, de las noches angostas, de las mañanas congeladas. Soy una completa inútil porque; Se me...
  3. Ale_Ruiz

Dime

Dime, ¿por qué hoy no estás frente a mi? Debo confesar que A veces anhelo tu reflejo sobre mi sombra, Tus labios rosando algún rincón de mi piel, Tu apetito de palabras buscando consuelo en mi calma Puedo leer en tus ojos que me has necesitado en un día apagado, Que tu cuerpo extraña la...
  4. Ale_Ruiz

Sin Alma de poeta

Sin alma de poeta, y los versos que escribo se esfuman. Sin alma de poeta, y mi ausencia se hace lenguaje. Sin alma de poeta, y mi respiración reside en la cabeza de aquellos que no existen. ---------------------------------------------- [FONT=Verdana]Cuando mi creación se vio...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás