Contenido reciente de Ale Silva

1. Ale Silva

No pudiste hacerlo.

Me impactó tu poema, me quedo con el sentimiento que me transmitiste, una triste realidad :(, que tengas un buen inicio de semana y gracias por compartir, un poema que deja mucho para pensar.
  2. Ale Silva

Duele

Duele porque lo espero, aunque se haya marchado para no regresar. Y duele aún más, porque si regresa del rompecabezas de su vida no soy pieza, aunque pretenda encajar. Duele porque lo sigo buscando, y lo encuentro solamente entre lo efímero de mis sueños, y lo eterno de mis recuerdos. Duele...
  3. Ale Silva

Sola

Laura, que este año nuevo este lleno de cosas positivas para ti, gracias por leerme!
  4. Ale Silva

Sola

Liliana, gracias por tomar el tiempo de pasar por aquí, feliz año nuevo!!
  5. Ale Silva

Sola

Gracias Dulcinista, un fuerte abrazo para ti también, y éxitos en este año nuevo!
  6. Ale Silva

Sola

kikibang, te agradezco mucho tu comentario, gracias por pasar!, un abrazo!!
  7. Ale Silva

Sola

Stbn, gracias por pasar a leerme :)
  8. Ale Silva

Sola

dragon_ecu, gracias por el comentario, te mando un fuerte abrazo, felices fiestas!
  9. Ale Silva

Sola

Sebastian, muchas gracias por leerme, un abrazo :)
  10. Ale Silva

ESTAS LEJOS DE MI

Comparto el sentimiento, excelentes lineas... Un fuerte abrazo!
  11. Ale Silva

Mi límite ya llego al límite

Me han gustado tus letras, porque veo el reflejo de mi sentir... ¡Muy buen poema!, un abrazo y felices fiestas :)
  12. Ale Silva

Sola

En el vaivén del tiempo extravié su sonrisa, y en la fría lejanía se perdió mi inspiración. El reproche de su ser lo refleja en la mirada, y era mío solo a instantes que expiraban con el alba, porque el es noche y yo ahora amanezco, porque gira en la espiral de su pasado y su alma es presa...
  13. Ale Silva

Inalcanzable

Me inquietan tus manos moldeando deseos, que brotan al contacto, de tu delicada caricia. Me inquieta tu mirada que desviste y agita, a mi cuerpo dispuesto a morir en tu veneno. Me gustan tus labios aunque sean prohibidos, porque en sueños me recorren besándome...
  14. Ale Silva

álter ego.

Me encantó tu poema, todo un gusto leerte :)
  15. Ale Silva

Transformación

Y se pierde en su ocaso el sentimiento ambiguo, a paso suicida porque teme amanecer. Vacilante, temeroso, se oculta de su astro, buscando el asilo del frío anochecer. A compás orgulloso las horas transcurren y la noche engañosa del sentimiento se mofa. Es vacía...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás