Contenido reciente de Ale an

1. A

Los secretos de la madurez

Fue un placer leerte...pues tienes toda la razon...si fueramos un poco mas liberales y dejaramos de un lado muchas cosas...quizas no habria tantos problemas y mejor comunicacion que ahora.
  2. A

Una pasion...

jejeje muchas gracias :D ^^
  3. A

Buscando el SOL...

MUChas gracias y ojala que esas ganas de amar...vayan mas alla para poder olvidar
  4. A

Una pasion...

[FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic] [FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic]Me resisto a los placeres [FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic]pero soy amante de ellos [FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic]Me gusta lo prohibido [FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic]pero...
  5. A

Buscando el SOL...

gracias...es tan lindo ver sus palabras :D
  6. A

Una Vez Más

[FONT=century gothic]Muy lindo tu poema...no dejes de escribir..saluditos (Y) ;)
  7. A

Buscando el SOL...

muy ciertas son tus palabras...gracias...y si lo se...aveces el dolor es necesario para ser feliz plenamente..:D
  8. A

Buscando el SOL...

[FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic]Hundiste mi corazon [FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic]y me hiciste caer del abismo, [FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic]senti el mas helado aire en mis brazos, [FONT=Helvetica Neue][FONT=century gothic]me ahogaste en mis sentimientos...
  9. A

Solo Contigo !!!

compartir con alguien esos momentos es quererlo por siempre....lindo poema... (Y)
  10. A

Quiero

gracias....:)
  11. A

Quiero

jeje gracias y saluditos...ojala me vaya muy bien :D
  12. A

Quiero

gracias por tus palabras ;)
  13. A

Quiero

Gracias...ojala aprenda mucho de esto :d
  14. A

Soy tu poeta

Esta hermoso...
  15. A

Quiero

[FONT=Helvetica Neue]Quiero soñar que te tengo [FONT=Helvetica Neue]Quiero tenerte en mi sueño [FONT=Helvetica Neue]Quiero abrazarte y [FONT=Helvetica Neue]Decirte que te quiero [FONT=Helvetica Neue]Quiero que sientas lo que siento [FONT=Helvetica Neue]Quiero entregarme a tu cuerpo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás