Contenido reciente de albitabonita

1. albitabonita

Me duele

En este momento el amor me duele me duele el hielo en tu mirada me duele el orgullo me duele extrañarte teniéndote tan cerca me duele quererte por sobre tus errores y los míos me duele cuando estas sin estar me duele ver que te duele aún si no queres mostrar que te duele me duele cuando te vas...
  2. albitabonita

Ser yo tu complemento

Amanecí con ganas de decirte que te quiero de colarme entre tus sueños ser parte de tu vida ser yo tu pensamiento. De que me quieras un poco más de lo que yo te quiero sin restricción alguna ser yo tu complemento. Perderme en tu mirada ahuyentar el temor de que no me estás queriendo sentir...
  3. albitabonita

Tu y yo, juntos.

El placer es mío poeta, gracias por dejar huella un abrazo :)
  4. albitabonita

Tu y yo, juntos.

Tú, cómplice y juez Tú, dulce sueño Tú, instante ameno Tú, caricia fiel. Yo, culpable e inocente Yo, temida pesadilla Yo, instante a escondida Yo, apenas cruel. Juntos, el amor Juntos, química Juntos, sonrisas Juntos, perfecta unión.
  5. albitabonita

Al causante de mi tristeza

¿Si recordas el martirio que era ser parte de mi mundo? lo mucho que llegaste a odiar mi forma de andar por la vida como cuando decías sonreí que todos miran yo sin mirarte ni sonreír caminaba con los ojos fijos. No recuerdo al causante de mi tristeza no recuerdo tu voz más si tus palabras, no...
  6. albitabonita

A mi hija

Que armoniosa melodía proviene de tu risa mis oídos la persiben con destellos de alegría, que sinceras y atinadas tu primeras palabras, mismas, que describen lo hermoso de tu alma. Que perfecto es tu abrazo vida mía fino emblema del cariño puro y tierno que demuestras, que tibio...
  7. albitabonita

Quererte sin que me quieras

Gracias José, por leerlo y por tu lindo comentario, un abrazo. :)
  8. albitabonita

Mi mejor amiga

Yo tengo una amiga que ha estado a mi lado en mis alegrías ha visto mi llanto compartido mi vivir, platicas de horas risas en frenesí. Yo tengo una amiga que lleva mi apellido sabe que soy cursi, conoce mis sueños comprende mi sentir Y sin duda alguna Siempre está para mi. Ella es dulzura una...
  9. albitabonita

Alma herida.

Muy triste melodía, me gustó! Un abrazo! :)
  10. albitabonita

Quererte sin que me quieras

No es de bestias amar con éste amor con que te amo yo no es de indolentes cobijarse bajo el regazo de otro ser, no ves que sin que me quieras te estoy queriendo que la maleza seca no me asusta ni el río que antes caudaloso hoy no se escucha, si has de irte, que sea hoy con todo lo lindo que...
  11. albitabonita

Confesión

Bellas letras!! Un gusto leerte.
  12. albitabonita

Amarte a gritos

Cuántas palabras quedaron en tu boca y cuántos reproches ha guardado tu alma, para ésta que anhelante te buscaba con conjuros de amor en retoño. Han sido mis labios sellados por intrigas no hablaré mas de tu amor en piscas de asomo, encuentro el susurro de mares de entrega y...
  13. albitabonita

Sos una contradicción

Muchisimas gracias poetisa por leer mis letras y por dejar huella El! Un abrazo! :)
  14. albitabonita

Si pudiese olvidarte

Si el amanecer no trajese más tu recuerdo colgado de un balcón o un espacio en mi cuarto, si acaso mi corazón fuese fuerte y persistente para extinguir todo éste amor disfrazado de melancolía Si existiese una forma de olvidarte una cura a mi locura un instante en restrictiva, si hubiese un...
  15. albitabonita

tierra fecunda

Bella poesía que escribes, sigue esceibiendo que nos deleitasal leerte, me regresaste a,mi terruño también, tierra que extraño tanto, un saludo! :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás