Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Garamond]Ayer me quité un escudo
[FONT=Garamond]que aquí en el pecho llevaba.
[FONT=Garamond]Porque soy un hombre bueno,
[FONT=Garamond]y eso al bueno no le pasa.
[FONT=Garamond]O al menos eso creía
[FONT=Garamond]cuando despierto soñaba,
[FONT=Garamond]ahora no estoy seguro...
Gracias por tus palabras Rosario. Es verdad lo que dices, ahí estamos los dos siempre que veo un espejo. Nos parecemos bastante. Aunque él es zurdo.
Saludos.
Gracias Eduardo. Te he leído desde hace años y creo que eso me ha ayudado mucho. Me halaga que te haya gustado mi poema.
Gracias de nuevo por el Apto.
Saludos.
Joel:
De hecho si se acentùan de manera diferente los versos, pero creo que todos cumplen con las reglas para endecasìlabos.
Gracias por tus comentarios.
Saludos.
[FONT=Garamond]El Espejo
[FONT=Garamond]No dejo de mirar ese reflejo
[FONT=Garamond]que me mira también del otro lado.
[FONT=Garamond]Igual que yo, parece preocupado.
[FONT=Garamond]¿Por qué será que frunce el entrecejo?
[FONT=Garamond]Quizá molesto está de que lo mire,
[FONT=Garamond]y le...
Hermoso poema. Con el ajetreo del día a día ya pocas veces nos acordamos de esos detalles hermosos de la naturaleza. Gracias por hacernos recordar.
Saludos.
Me hiciste recordar el día de mi graduación de secundaria. Cuando mi Madre me hizo usar aquellos zapatos nuevos. Eran muy bonitos y brillantes, pero me pasé la noche entera con un dolor terrible.
Muy buen soneto.
Saludos.
[FONT=Times New Roman]Gracias por tus palabras Marta.
[FONT=Times New Roman]
[FONT=Times New Roman]Es verdad lo que dices, la historia ha demostrado que esto ocurre de manera natural. Pero con los contaminantes que estamos arrojando al planeta, al parecer estamos acelerando el proceso.
Saludos.
Saludos Agustín.
Soy de Hermosillo y leí hace un año tu poema. Te comento que a la fecha (un año después) Las cosas no han mejorado.
A esa tragedia se suma ahora la tragedia de la indiferencia y maltrato a los niños (y sus padres) sobrevivientes. Algunos quemados y desfigurados de por vida...
Gracias por tus comentarios Maramin. Espero en alguna ocasión poder pasar unos días en las costas del Mediterráneo. Y experimentar ese clima que comentas.
Saludos.