Contenido reciente de alberto landeros

1. alberto landeros

Te habia dejado olvidada en algún verso

[FONT="Comic Sans MS"][FONT="Century Gothic"]Que delicia debe ser probar esos besos de música y poesia, enseñame porfavor que tal saben, porque retribuir quiero tus igualmente finas palabras, entonces te mando mil amores para que te cubras con ellos de cualquier pena que iriese tu corazón.
  2. alberto landeros

Te habia dejado olvidada en algún verso

Eres libre por ser hermosa, Dios te hizo con saña de amor, porque como conjugas con toda cosa, de ver como a todo le das sabor, como tu pureza es contenida en todo, en verso y prosa. Inspirando mis líneas es tu única labor, eres idea, creación, producción, y con tu figura inalcanzable...
  3. alberto landeros

Para Cuidarte Toda Entera.

[FONT="Arial Black"]Mi brother, muchisimas gracias por pasar a dejar tu valioso ojo en mis letras. Abrazos afectuosos hermano.
  4. alberto landeros

Donde voy...

No puedo decir otra cosa mas que "Hermosa" simplemente asi tal cuál, eres fuera de lo habitual entonces, si ya de por sí escribir esta fuera de lo habitual, debes ser en toda tu persona, alguien mas alla de lo que pueda ser esa lluvia de la que hablas, una escritora excepcional, me encanto pasar...
  5. alberto landeros

Mis hecatombes verbales

Es un poema muy bello, mi hermano, me fue muy agradable pasar por tus letras. Un abrazo muy afectuoso.
  6. alberto landeros

Laguna

Es un poema muy hermoso, brother fue un placer pasar por aquí y dejar mi gusto por tus letras de la manera mas solemne, un abrazo mi hermano.
  7. alberto landeros

Despertar

Si Definitivamente Es Un Hermoso Motivante. Y Ese Talento Excepcional, Y Esa Cara De Angel, Te Respeto Mucho, Y Te Mando Un Abrazo Muy Afectuoso.
  8. alberto landeros

Muchisimas gracias hermano poeta; afirmativo: "viva el amor", gracias por gustarte mi poema...
  9. alberto landeros

Gracias por leerme, y por pasar a dejar tus amables palabras sobre mis letras, un abrazo afectuoso.
  10. alberto landeros

[FONT="Palatino Linotype"]Quiero cubrirte con mi vida, para cuidarte toda entera, para que des conmigo huida, hacia donde la noche espera. Te llevo dentro resguardada, con un candado en el alma, cuidando no te pase nada, y esto alimente mi calma. Dentro de unas horas soles, y...
  11. alberto landeros

Delicada partiste.

Mil gracias, por pasar a visitar mis letras, que con tanta sangre derrame de corazon y que un poeta como usted pase a escribirme que "muy bonito cierre, pues me honra usted. Le mando un afectouso saludo.
  12. alberto landeros

Para DespuÉs De Un Ocaso

eres cauteloso de cada palabra, cuidas la historia, me agrado tu poema brother. Es real totalmente, un abrazo afectuoso.
  13. alberto landeros

Hermosa De Silueta Tenue

[FONT="Book Antiqua"]Mi hermano, gracias por leerme y pasar a dejar tu amable y bien recibida opinion, y si efectivamente, recibir y dar, es un execelente alimento para el alma, cordiales saludos.
  14. alberto landeros

Hermosa De Silueta Tenue

[FONT="Book Antiqua"]Muchas gracias, señorita, que amable es usted al pasar a dejar su huella por los senderos de mi alma, un besote y muchas gracias de nuevo.
  15. alberto landeros

Oda Azul A Mi Hermosa Hija.

[FONT="Arial"]Te agradezco bastante tus apreciables palabras amiga, gracias por dejar tu huella en la senda de mis letras, que son surcadas por amigos como tú, para dar su control de calidad (jejeje). Un besote Marian.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás