Contenido reciente de Alberto J Correa

1. Alberto J Correa

Pidiendo disculpas- a mundo poesia

lo que puedo decir es que conozco y apoyo a Maria del Carmen por su talento y solidaridad para la amistad (2011), asi que todo lo que sucedio; si asi fue, en un pasado pues ahi se queda... Detesto que le hagan da~o a mis amigos.. asi que seguire orando para que esto se arregle y se calme el...
  2. Alberto J Correa

¡Voy en busca de tu paz!

Esas no son formas de expresarte Nesbith, parece mentira un tema tan hermoso con implicaciones religiosas y recibo un mensaje con PALABROTAS.... estoy seguro que no se enfoco para nada en la lectura el comentario sino en la cuestion de los signos, ES mas creo que todos los integrantes de...
  3. Alberto J Correa

Tu Beso

Q viva el amor!! y los besos indescriptibles, Saludos Mineny
  4. Alberto J Correa

Cuando tú me miras...

Las miradas intensas son capaces de derretirnos en pasion; te felicito Mariadelsolar por tan hermosas lineas!!!
  5. Alberto J Correa

Amigos de mundopoesia

Amigos de MundoPoesia.... excelente! y somos una nacion!!!
  6. Alberto J Correa

No soy una marioneta

Tremendo tema; las mujeres no son marionetas!!! y los integrantes de MundoPoesia tampoco, HERMOSO, Magda Lluna
  7. Alberto J Correa

Despacio....

MiSiVi me honras con tus palabras GRACIAS DE VERDAD... se me eriza la piel con la manera en que describes como fue el proceso de la creacion de "Despacio", un abrazo!!!!
  8. Alberto J Correa

Mariposas en el cielo

Bonita exposicion del tema, el cual definitivamente es conducente a mantener en un altar a la persona responsable de hacer latir tu corazon con rapidez... EXCELENTE!!! y la imagen bellisima tambien...
  9. Alberto J Correa

De Regreso a MundoPoesia!

Asi sera Rafaelalizeero... saludos, y gracias por todos los buenos comentarios!!
  10. Alberto J Correa

En mis pensamientos y en mis sueños... ¡¡Solo tu!!

definitivamente en el titulo iria el nombre del amor de tu vida... buenas lineas Esteban!!
  11. Alberto J Correa

Despacio....

Despacio... mi regreso a MundoPoesia, despacio siento la presencia de nuevos amigos, y para mi es un honor inmenso.. GRACIAS Filfa---- tus estrellitas me iluminaran!!! Mariadelsolar---- Creo que "Despacio" me hizo ganador de mi primer beso lleno de sol en el Portal, un placer y agradecido de...
  12. Alberto J Correa

Corazón

Hola Katia... Tremenda dedicatoria para un corazon que demuestre todo lo que expresas; excelente dominio, un placer leerte!!!
  13. Alberto J Correa

Amor de gigantes.

Que hermoso escribes; tienes un pincel magico, te felicito!!!!!!!!!!
  14. Alberto J Correa

¡Voy en busca de tu paz!

MiSiVi,,,,, solo me resta decir AMEN...
  15. Alberto J Correa

Despacio....

Mineny....gracias por obsequiarme de tu tiempo y leer una de mis inspiraciones, Saludos!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás