Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
lo que puedo decir es que conozco y apoyo a Maria del Carmen por su talento y solidaridad para la amistad (2011), asi que todo lo que sucedio; si asi fue, en un pasado pues ahi se queda... Detesto que le hagan da~o a mis amigos.. asi que seguire orando para que esto se arregle y se calme el...
Esas no son formas de expresarte Nesbith, parece mentira un tema tan hermoso con implicaciones religiosas y recibo un mensaje con PALABROTAS.... estoy seguro que no se enfoco para nada en la lectura el comentario sino en la cuestion de los signos, ES mas creo que todos los integrantes de...
MiSiVi me honras con tus palabras GRACIAS DE VERDAD... se me eriza la piel con la manera en que describes como fue el proceso de la creacion de "Despacio", un abrazo!!!!
Bonita exposicion del tema, el cual definitivamente es conducente a mantener en un altar a la persona responsable de hacer latir tu corazon con rapidez... EXCELENTE!!! y la imagen bellisima tambien...
Despacio... mi regreso a MundoPoesia,
despacio siento la presencia de nuevos amigos,
y para mi es un honor inmenso.. GRACIAS
Filfa---- tus estrellitas me iluminaran!!!
Mariadelsolar---- Creo que "Despacio" me hizo ganador de mi primer beso lleno de sol en el Portal, un placer y agradecido de...