Contenido reciente de alberto cesar

1. alberto cesar

Ven

Muchas gracias mis amigos sus palabras me dan aliento para seguir escribiendo
  2. alberto cesar

Historia De Un Amor

Muchas gracias mi querida Sally y tienes mucha razón, no hay nada mas hermoso que un amor correspondido. gracias por tu comentario
  3. alberto cesar

Historia De Un Amor

muchas gracias por tu comentario querida Mariluz me da gusto que mi poema sea de tu agrado
  4. alberto cesar

Historia De Un Amor

Agradesco tu mensaje mi amiga Tuti, me complace saber que mis poemas son del agrado de otras personas... muchas gracias
  5. alberto cesar

Historia De Un Amor

muchas gracias mi amiga Mariele, me complace que mis sencillos versos sean de tu agrado
  6. alberto cesar

Varios MMS de amor

amigo mio es muy original tu poema, pero por eso no deja de ser muy bueno... relatas una hermosa historia de amor. sigue así
  7. alberto cesar

Historia De Un Amor

[FONT="Georgia"]Mostraste en mi sendero la alegría ocultaste de mi vista el sufrimiento naufragé en tus labios cada dia idolatrando tus palabras y tus besos. Cambiaste el camino de mi vida avanzando en la ruta de tus sueños viajando en la belleza encondida insinuada en el dulce de tus...
  8. alberto cesar

Amor...(DUETO Chanyta y Edu sincero)

que bello poema el que escribieron chicos, sinceramente me ha encantado, espero tener la oportunidad de leerlos otra vez juntos... sigan así:::sorpresa1:::
  9. alberto cesar

Si Tan Solo

Si tan solo mis manos Hay podrian tocarte Si tan solo mis labios Te pudieran besar Si tan solo mis ojos hay podrian mirate Llevarias mi vida Hasta la inmensidad Si tan solo escuchara El eco de tu cuerpo Que resuena a lo lejos como diosa del mar Te daría mi vida Te daría mi cuerpo...
  10. alberto cesar

En La Oscuridad

En la oscuridad En el silencio de una fria noche Es ahí donde te espero Es ahí donde mis ojos desean verte Sola, callada, temerosa. Ansío ver la silueta de tu cuerpo Que llega suavemente a lo lejos Con tu rostro acariciado por el viento Y tu labios que me piden solo un beso. Las...
  11. alberto cesar

Hoy Sufro

mi querido amigo, tus lineas muestran un profundo sentimiento, tus versos son muy bellos y no esperaba menos de un poeta como tú. muchas graacias por mostrarlo a todos
  12. alberto cesar

Ven

[FONT="Palatino Linotype"]Ven Que necesito de ti Para poder vivir Para que mi vida tenga sentido Para que mis sueños Se hagan realidades. ven Que necesito de ti Para poder sonreir Para borrar mis miedos, mis temores Para quitar el llanto y lo sufrido. Ven Por que sin ti Mi...
  13. alberto cesar

Amar

muchas gracias amigo EDU tus palabras son muy gratificantes para mi. abrazos
  14. alberto cesar

Querida Amiga

mis queridos amigos, me da mucho gusto que aya personas que entienden los sentimientos que expreso en mis poemas... les agradesco mucho y espero seguir en contacto con ustedes
  15. alberto cesar

¿Como no he de amarte?

muchas gracias por tu comentario amigo EDU. Espero seguir en contacto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás