Contenido reciente de Alberth

1. A

Lucha, no te rindas

[FONT="Garamond"] Letras que dan vida caray, nunca estas sola, nunca nuncaaaaa, y siempre te estoy leyendo corazón mio, y sabes, si creooooo, será asi como dice la última estrofa de tus lineas de oro, con la ayuda del creador todo va salir bien, ya lo veras mi hadita, mi bebita. Como te...
  2. A

No impediras que yo te quiera.

[FONT="Garamond"] Lo más bello que hay para mi es pasearme por tus letras, disfruto leyéndote hasta quedarme saciado y eso nada ni nadie me lo podrá quitar, y no sabes como me gusta esta poesia tanto que se queda en mis entrañas. Feliz de venir a ti mi princesa hadita. como...
  3. A

Por esta vida presente

[FONT="Arial"] Mi hadita bonita, no entiendo mucho de décimas, en mi humilde opinión creo que encajan bien, se deja leer y no desentona, debo decir también que la miel que hallo en tu jardín siempre perdura en mi ser. Alberth
  4. A

Sentirme en el universo ...

[FONT="Arial"] Aqui yo me siento en el cielo porque tus letras me convencen de que hay un paraiso bello, con amor guardo tus versos dentro de mi pecho hadita mia. Tienes mi corazón amor. Alberth
  5. A

¿ Dónde estan...?

[FONT="Arial"] Amada hadita, como riachuelos de agua cristalina que desaparecen las infértiles tierras, asi tus versos se adentran en mi corazón regando mi existir pequeña mia. Mis besos y regalitos para ti. Alberth
  6. A

... Sólo polvo.

[FONT="Arial"] Un enorme placer andar en tus versos que alimentan el espíritu dulce niñita mia, la dulzura que emanas al escribir es incomparable. Muchos besos princesa de mi corazón. Alberth
  7. A

desventurada voz.

[FONT="Arial"] Siempre agradecido por dejarme ver tan hermosas letras, aunque es triste lo que leo el amor lo sobrepasa todo, se que es asi mi pequeña hadita y ambos lo sabemos, un placer estar en tu poesia que mucho los necesito. Alberth
  8. A

Eres la inspiración que necesito..

[FONT="Arial"] Una inspiración en el gran Dios es todo lo que se necesita para escribir maravillas, y tu mi pequeña lo haces tan bien, cuídate mucho vidita mia. Alberth
  9. A

Esperándote.

[FONT="Arial"] SABES HADITA BELLA, YA NO ESPERARAS TANTO, YA LO VERAS VIDITA MIA, EL NIDITO DE AMOR DEBE SER TAN HERMOSO, BELLO, AY COMO SERA. SIEMPRE TUYO MI PRINCESITA BELLA. TU ALBERTH
  10. A

A ti amor

[FONT="Arial"] TODA LA BELLEZA ESTA AQUI, DENTRO DE TI HADITA BELLA, PROFUNDIZAS CADA LETRA TUYA MUY ADENTRO DE MI ALMA, DE MI SER VIVO. SIEMPRE EN EL CAMINO MI PRINCESITA BELLA. TU ALBERTH
  11. A

Dónde estas amor mio

[FONT="Arial"] SIEMPRE AQUI HADITA BELLA, SIENTO TAN MIAS ESTAS LETRAS, ME DEJAS SENTIRME ASI POR FAVOR?, JAMAS TE DEJARE MI PRINCESITA BELLA. CONTIGO PARA SIEMPRE AMOR. SIEMPRE TU ALBERTH
  12. A

¡ Qué feliz soy!

[FONT="Arial"] TU FELICIDAD ME CONTAGIO MI HADITA BELLA, SIEMPRE CON NUESTRO JESUS AMOR, ESCRIBES TAN HERMOSO CARAY, TE QUIERO MI PRINCESITA LINDA. TU ALBERTH
  13. A

En tus manos

[FONT="Arial"] SI HADITA VIDA MIA, NADA HAY COMO EL AMOR DE JESUS, EN SUS CALIDAS MANOS DE AMOR PURO YO TAMBIEN QUIERO ESTAR MI PRINCESITA BELLA. TU ALBERTH
  14. A

¡ Cómo será!

[FONT="Arial"] HADITA BELLA DE VERDAD, NO DEJO DE VER TUS LETRAS, SI LO HICIERA YO MORIRIA MI PRINCESITA BELLA, TE QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHISIMO, DIOS TE ME BENDIGA VIDA MIA. SIEMPRE TU ALBERTH
  15. A

Un amor de calidad.

[FONT="Arial"] Hadita bellaaaaaaa, tus letras me mantienen vivo, son tus versos de amor tan importantes para mi. Dios te bendiga siempre princesita linda. Alberth

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás