Contenido reciente de albertguare

1. albertguare

De tus brazos el olvido!!

[FONT=Book Antiqua]Ahora que ha partido el tren [FONT=Book Antiqua]la risa, los besos y yo con el [FONT=Book Antiqua]y encuentro en el espejo [FONT=Book Antiqua]el espacio vacio [FONT=Book Antiqua]de un amor que se fue [FONT=Book Antiqua]las cartas, los guiños [FONT=Book Antiqua]los versos a...
  2. albertguare

Luna en Vertigo

sera una noche de enero cuando fundidos, mis versos y tus labios roben de dios un suspiro. Saludos un gusto pasear por tus versos..
  3. albertguare

Que lindos versos honroso eh inmerecido me siento por tener el gusto de leerte en este momento y llenarme mi soñar con tus versos. SALUDOS..........
  4. albertguare

Dejame ser

Dejo caer mis versos, alos pies de tu dulsura si tu dejas que mi alma contigo se olvide de su triste y ruin amargura
  5. albertguare

Ternura.. (a mi hermanito Ian)

bendito el que aun no sabe que un mar de estrellas le espera al crecer a tu lado Que hermoso!!
  6. albertguare

Sangre

sangre, calor y entrega viva la muerte y la vida eterna!! un placer
  7. albertguare

A Orillas Del Mar

bien hecho hermano las penas del alma se destilan en poemas un gusto y un abrazo!!
  8. albertguare

sigue

Amo las tardes con ruiseñores, cantando a los vientos viejos amores Amo las lunas del mes de otoño cuando siento en tus manos y miro en tus ojos Amo la espera de las estrellas y el sueño despierto que viene con ellas Amo el tibio de tu aliento, y el sonar de campanas que me redoblan...
  9. albertguare

SueÑos

sueña con brisa,sueña muy lento ,sueña campanadas musicando losvientos, un saludo..........
  10. albertguare

El Último PÉtalo...

belleza escurre y derrama sentimientos de mar adentro!! hermoso!!
  11. albertguare

carta de amor

hola amor mio ; del corazón saco estos versos sintiendo lo que te escribo escribiendo con tinta sangre pues el corazón me ha pedido decirte por este medio robas de mi alma un suspiro vuelves cenizas mis penas penas que van al olvido flores tu siembras en mi alma con...
  12. albertguare

para ti

para ti que eres en mi vida, rayo de luna llena viento del horizonte sueño de vida eterna para ti que eres brisa de mares fragancia en lugares y de mi alma la esencia para ti que eres aurora en mi memoria caricia tierna en esta historia rojo clavel iluminando mi ojal para...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás