Contenido reciente de Alberich

1. Alberich

"Preludio al amor"

[FONT=Book Antiqua]Una taza de café [FONT=Book Antiqua]fría o caliente que más da, [FONT=Book Antiqua]insulsa o azucárada da igual; [FONT=Book Antiqua]sentado con papel y lápiz en mano [FONT=Book Antiqua]intento escribir versos del alma [FONT=Book Antiqua]mas no consigo ni una palabra...
  2. Alberich

Aviso de deshalojo!!!

[FONT=Georgia]Camino con suaves pasos presurosos [FONT=Georgia]pensando que el ayer nunca existió, [FONT=Georgia]me detengo, porqué? no lo sé [FONT=Georgia]tal vez me he cansado [FONT=Georgia]o quizás te estoy esperando [FONT=Georgia]bajo la inherte lluvia, mojándome, [FONT=Georgia]bañandome en...
  3. Alberich

Cruel Destino

[FONT=Palatino Linotype]Suavemente mi mano desliza la tinta [FONT=Palatino Linotype]dejando entre líneas las palabras, [FONT=Palatino Linotype]que nunca más podré decirle [FONT=Palatino Linotype]palabras que se clavan en letargo silencio [FONT=Palatino Linotype]bañadas en lágrimas de dolor...
  4. Alberich

Resígnate mi amor

Muy bonito poema, para serte sincero me encanto y me hizo llorar: a veces no debemos doblegarnos ante las situaciones, y ser fuertes a enfrentarlas es nuestra mejor arma, el valor en nosotros mismos. Un gusto leer estas lineas cuidate ciao
  5. Alberich

Amor etéreo

[FONT=Times New Roman]¡Amor etéreo! [FONT=Times New Roman]Ayer le dije adiós a un amor, [FONT=Times New Roman]al ser que mi vida iluminó [FONT=Times New Roman]llenando enteramente de alegrías [FONT=Times New Roman]cada espacio de mi ser, [FONT=Times New Roman]a quien siempre recordaré...
  6. Alberich

Amarte... /infracción r.2. MP

Muy bonito poema y aun mas bonita la persona que lo escribio.. tenes sentimientos hermosos bella dama.. un gusto leer tu poesia.
  7. Alberich

De nada sirve soñar.

[FONT=Palatino Linotype]Ya nada me consuela [FONT=Palatino Linotype]esperar el dia siguiente [FONT=Palatino Linotype]se convierte en agonía [FONT=Palatino Linotype]al saber que no estarás presente [FONT=Palatino Linotype]y aunque te logre olvidar [FONT=Palatino Linotype]en mi corazon siempre...
  8. Alberich

Ojala Fueras tu!

[FONT=Book Antiqua]Desde la primera vez que te vi [FONT=Book Antiqua]sabía que era algo diferente [FONT=Book Antiqua]que con el tiempo me haría feliz [FONT=Book Antiqua]mira, ahora no te quito de mi mente. [FONT=Book Antiqua]En mi vida he querido encontrar [FONT=Book Antiqua]una persona...
  9. Alberich

Renacido!!!

[FONT="Book Antiqua"]Sentir que la memoria ha caducado, que no hay recuerdos bellos previos a ti. Una manifestación de sentires renovados, renacido ese mismo día en que te conocí. Haces tu aparición en la escena de mi vida, asumiendo, sin saberlo, el rol protagonista; desplegando...
  10. Alberich

El tiempo

[FONT="Book Antiqua"]Hoy, en la quietud de mi habitación, brotan de mi mente los recuerdos, surgen de la nada pensamientos que ayer me hacían soñar. Bellos momentos que el alma atesora, Sueños que el tiempo no los hizo realidad. Una verdad no dicha a tiempo destruyó mi ilusión...
  11. Alberich

Anoche Soñe contigo!

[FONT="Book Antiqua"]Anoche soñé contigo... pude sentir tus brazos en mi cuerpo, tu manos, tu piel, tu aliento en mi oído al decir te amo... Anoche soñé contigo... pude sentirte mas cerca de mi que nunca anhelo tanto ese momento que aun cuando me sorprende la mañana mi cuerpo te sigue...
  12. Alberich

Un amor imposible!!!

[FONT="Book Antiqua"]Este amor imposible me ha hecho reflexionar; me he dado cuenta de que éste amor fatal es un mundo de ilusiones.. sin dejar ver claro mi realidad. Mi realidad es otra, y no la quiero engañar seguiré afrontando mi vida aunque sea, una vez mas. En un mundo irreal...
  13. Alberich

La razon.

[FONT="Comic Sans MS"]Hoy desperte de un largo sueño en el cual me di cuenta que estar a tu lado no es mas que utopía que no podria ser el dueño de tus suaves caricias Habia decidido olvidarte luchando con toda la razon, y a punto de lograrlo se imponen el alma y corazon...
  14. Alberich

Soledad

[FONT="Book Antiqua"]Soledad, es el camino obscuro hacia mi corazón es el abrigo que mantiene una ilusión que va muriendo día a día por que no estas tu Soledad se ha convetido ya en mi forma de vivir un sentimiento que aún me se sentir que voy muriendo día a día por que solo pienso en...
  15. Alberich

Ilusiones Vanas

[COLOR="DarkGreen"][CENTER][FONT="Book Antiqua"]Eras luz y te volviste sombra, hecha sombra te volviste olvido, el olvido renació en suspiro y el suspiro todavía te nombra. Borraste huellas mentirosas de deseo Todos mis sueños y anhelos Que mas quisiera tenerte sin amarte; pero...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás