Contenido reciente de ALBALOPEZ

1. A

A sus letras, Villaespesa.

Yo soy la soberana de mi propio egoísmo. Mis dudas son creencias y mis vicios virtudes, y me encuentro más sola entre las multitudes que en este pobre cuarto solo conmigo mismo. He sentido placeres y dolores profundos, mi insaciable deseo todo lo he devorado, y entretengo hoy mis ocios de león...
  2. A

Honrrame en la noche de pasión

muchas gracias, me encantan estos versos en lo personal.
  3. A

En busca del amor ( P O E M A 75 )

Hola Hector! Veo Que Cada Vez Escribes Mejor, Por Lo Que Estas Creciendo En Esto. Besos Y Abrazos De Cristal. Adios!
  4. A

Te He Encontrado

Tienes buen ritmo, me gusta la parte media como favorita :P aunque todo el poema esta chido!
  5. A

Todos callan (Colombia pais del miedo)

La realidad de colombia es muy triste y lo peor es que no es el unico pais del mundo. Mi pais es horrible. Tan dificil es que los que se preocupan por esta situacion como tu y yo entre otros, no podemos hacer nada. saludos!
  6. A

El Billete de Avión

La distancia... mientras la espera solitaria. La recompesa vale la pena cuando llega.
  7. A

Ratas en Casa

Hay ciertas cosas en la vida que nos excluyen a nosotros mismos, ciertas situaciones aveces inesperadas. Cuando pieredes parte de ti, te queda la vida como esperanza. Es aquí donde debe gritarsele al firmamento. un placer leerlo!
  8. A

Alma perversa de la Oscuridad

Buen escrito, después de que se desprende el alma del cuerpo ella es capaz de volar despiadadamente. El otro lado del plano es peor que este lado, pues es allí donde no hay barreras para torturar. La angustia es hermana del dolor y se llevan de la mano, cuando esto es capaz de dominarse se...
  9. A

La sombra de tu recuerdo

Que Lindo Poema. Me Encanta La Manera De Decir Las Cosas En El. Un Placer Leerte. Besos Y Abrazos!
  10. A

Amo que te odie amandote

Muchas Gracias Sabrina Y Devoroux, Para Mi Es Gustoso Que Pasen Por Aqui.
  11. A

No volvere

lindo poema max. me gusto el tema que tratas y tienes buena imaginacio. saludos!
  12. A

Orgullo

Muchas Veces Todo Se Arregla Con Una Palabra Pero Es Tan Dificil Aveces Decir Lo Siento. Un Gusto Leerte.
  13. A

Confesiones de una puta

Muy buenas metáforas, me encanto leerte.
  14. A

Maldita sociedad

Cierto lo que dices. Recordemos que la base de la sociedad es la familia, ese núcleo es el que primero se rompe. Los niños a mi opion son la cosa mas importante de la sociedad, porque en ellos continuará la sociedad del futuro y porque son angeles, terrestres, pero al fin y al cabo angeles. La...
  15. A

Amo que te odie amandote

[FONT="Arial Black"]Amo que te odie amandote porque te amo tan fuerte como lo que pueda abrirse mi corazón y unirse a tus venas para bombardear tu sangre. Porque te odio tan suave como los cuervos entren y salgan del espejo que agrieta las paredes de mi alma. TE odio y te amo, como...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás