NACI EN DOMINICANA, MI NIÑEZ FUE FELIZ DENTRO DE LO QUE CABE SIN OLVIDARME DE LOS RINCONES QUE ME ESPERABAN PARA LLORAR. HIJA DE PADRE Y MADRE SEPARADOS IGUALMENTE DOMINICANOS. PIENSO QUE CADA SER HUMANO DEBE TENER SUS PROPIOS IDEALES PARA PARA LA VIDA Y BUSCAR RAZONES DE LA EXISTENCIA. CUANDO UN MOMENTO SE VA ES PARA SIEMPRE.
yo soy una persona a quien le encanta sonreir los minutos que es posible, por que luego se aleja el viento y quizás ya no pueda sonreír.
La vida es tan difícil como el mar...
Saber que vivir es de valientes y morir es de cobardes. La pregunta es: ¿quién es valiente en esta tierra?..., no lo sé, pero al menos trato de serlo.
Me encantan los versos y también algunas prosas si son interesantes. Amo los bebes, por que son la unica cosa mas sincera que conozco. Ellos no saben mentir; dicen que son angeles y que se contactan con ellos. Amo la libertad (ADMIRO AL DELFIN), y me duele pensar que muchos siendo libres se encierran en su tempestad, en su cuerpo trancan la puerta de no poder salir para nunca mirar que tan lindos son y la decepción o depreción, se apodera de ellos hacia el infinito suicidio...
por qué se autodestruyen en este mundo?...
La respuesta a quien le corresponda, a nadie mas...
la guitar y el teatro
- Sitio web
-
http://www.angelverde.hi5.com
- Nivel de interés por la poesía:
- Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
- Autor Favorito
- William Blake, CHARLES BOUDELAIRE, SHAKSPEARE ENTRE OTROS.
- Libro Favorito
- 20 POEMAS DE AMOR Y UNA CANCION DESESPERADA DE NERUDA Y FLORES DEL MAL DEL BOUDELAIRE
- Occupation
- No trabajo, solo estudiar en la universidad odonto
- Yahoo! Messenger
- vueltalcielo89@yahoo.es
MI CUERPO, LA CATEADRAL DE VIRUS.
CÓMO ERES CAPAZ DE CLAVARME TUS GLOBULOS
EN MI MORTAL SACRIFICIO...