Contenido reciente de albabella

1. A

Delirio de amor

no me habia dado la oportunidad de leerte y la verdad conozco otra parte de ti pantera, que hermoso poema y sobre todo el dueto de enamorados que se nota solo esperan verse en union de corazones reales ojala se casen y sean felices !!!!
  2. A

Ladrón de amores (dedicado a naty's ruth's)

que padrisimo amor enserio que ingenioso eres pantera y la verdad esto es algo maravilloso y deverdad romantico, que bueno que sea para natys ella lo merece y tu tambien, hacen linda pareja!!
  3. A

Cuando tÚ no estÁs

EDU, SI QUE ES TRISTE, YO ESTOY CONTIGO SIEMPRE ABRAZOS:::hug:::
  4. A

PerdÓname por amarte

EDU, ME QUEDO SIN PALABRAS Y CREEME QUE ME AYUDAS MUCHO, QUE GRAN DESPRENDIMIENTO POR AMOR TE QUIERO AMIGO:::hug:::
  5. A

De la muerte a la luz

GRACIAS NICO, EN VERDAD LO NECESITO ESE ANIMO, SI ES PARTE DE LO QUE ESTOY VIVIENDO PERO VA A PASAR PRONTO, ALGUN DÍA SERA SOLO RECUERDO Y EXPERIENCIA PARA MI, TENDRE MAS CUIDADO ABRAZOS, GRACIAS POR LEERME:::hug:::
  6. A

Lo haria por ti

GRACIAS, ES UN HONOR QUE ME HAYAS LEIDO Y AGRADEZCO TUS LETRAS ABRAZOS :::hug:::
  7. A

Lo haria por ti

gracias edu, me costo algo escribirlo, me inspire en la sinceridad de mis sentimientos te quiero amigo, un abrazo!!
  8. A

Lo haria por ti

GRACIAS ESTRELLA POR LEERME, ES UN GRAN HONOR PARA MI ABRAZOS:::hug:::
  9. A

Lo haria por ti

Gracias a ti cesar por leerme eres un amor saludos!!:::hug:::
  10. A

De la muerte a la luz

Mis sueños se volvían mi celda, mis palabras mi condena una frustración infinita, algo de pena por mi repudiable suerte, agrande la tormenta que pretendía mi muerte, una sombra me hundía, me llevaba a las lágrimas, me torturaban y me lastimaban y no podía detenerse aquel sentimiento naciente...
  11. A

Quiero al amor

Que hermoso poema, en verdad me adentro en este sentimiento profundo de amor que anhela una entrega total, abrazos amigo eres genial :::hug:::
  12. A

Te quiero decir

Gracias por tus palabras tan hermosas de amor y lucha constante por una amistad me uno ala nhelo del amor y la amistad hermoso poema abrazos:::hug:::
  13. A

Prueba de amistad

GRACIAS HA SIDO UN GUSTO ENORME QUE ME HAYAS LEIDO AYUDAME PORFIS UN FUERTE ABRAZO :::hug:::
  14. A

Prueba de amistad

Gracias, es un honor que hayas leido mi poema, eres preciosa, si necesito de tu ayuda para mejorar me encantaria aprender mas abrazos :::hug:::
  15. A

Paloma ajena

Me llega mucho tu poema, ya que es verdad dejar libre a la persona que enverdad quieres es mejor, me uno a ti gracias por este bello poema un abrazo:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás