Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
no me habia dado la oportunidad de leerte y la verdad conozco otra parte de ti pantera, que hermoso poema y sobre todo el dueto de enamorados que se nota solo esperan verse en union de corazones reales ojala se casen y sean felices !!!!
que padrisimo amor enserio que ingenioso eres pantera y la verdad esto es algo maravilloso y deverdad romantico, que bueno que sea para natys ella lo merece y tu tambien, hacen linda pareja!!
GRACIAS NICO, EN VERDAD LO NECESITO ESE ANIMO, SI ES PARTE DE LO QUE ESTOY VIVIENDO PERO VA A PASAR PRONTO, ALGUN DÍA SERA SOLO RECUERDO Y EXPERIENCIA PARA MI, TENDRE MAS CUIDADO ABRAZOS, GRACIAS POR LEERME:::hug:::
Mis sueños se volvían mi celda, mis palabras mi condena
una frustración infinita, algo de pena por mi repudiable suerte,
agrande la tormenta que pretendía mi muerte,
una sombra me hundía, me llevaba a las lágrimas,
me torturaban y me lastimaban y no podía detenerse aquel sentimiento naciente...
Me llega mucho tu poema, ya que es verdad dejar libre a la persona que enverdad quieres es mejor, me uno a ti gracias por este bello poema un abrazo:::hug:::