Contenido reciente de Alasblancas

1. Alasblancas

Poeta del alma

[FONT=Times New Roman]Gracias bello ángel guardián del amor escribes muy lindo pase y te dejo mil estrellas de oros…un beso Silvia [FONT=Times New Roman]
  2. Alasblancas

Amor inmortal...

Te amo en cada segundo que respiro Y respiro cada segundo para amarte. Mi corazón tiembla cuando siente tu cuerpo Y mis ojos se nublaron tras un rocío de emociones desnudos. Probé el grial de tus labios, haciendo este amor inmortal Que ni en mil años podré olvidar…
  3. Alasblancas

Ángel ya guarde tu rosa….

:::hug:::gracias mi dulce angel por tus lindas letras beso silvia
  4. Alasblancas

:::hug::: [FONT=Verdana]Tus letras me llenan de alegría, y agradezco humildemente tus bellas palabras:::blush:::un gran beso silvia
  5. Alasblancas

Rotlas: La viuda Rosablanca

Me gusto !!! ´´´´´´´´´´´´´\´´´´´´|´´´´´´´´¶¶øøøøøøøø¶ ´´´´´´´´´´´´´´´\´´´´|´´ ´´´´¶¶øøøøøøøøøø¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´|´´´´|´´´´¶øøøøøøøøøøø¶ ´¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´|´´´|´´`¶øøøøøøøøøøøø¶ ¶¶øøøøøøøøøøø¶¶¶´´´|´|´´¶øøøø øøøøøøøø¶ ¶¶øøøøøøøøøøøøøø¶¶1´||´¶øøøøøøøøøøøøø¶ ´¶¶¶øøøøøøøøøø øøøø¶¶¶¶¶¶øøøøøøøøøøøø¶...
  6. Alasblancas

A mi amor secreto (multieto)

Que bellas letras amigo . y que suerte tiene " a mi amor secreto" ___@@__@_@@@_____ _____________@__@@_____@_____ ____________@ @_@__@_____@_____ ___________@@@_____@@___@@@@@_____ __________ @@@@______@@_@____@@_____ _________@@@@_______@@______@_@_____ _________@@@@_______@_______@_____...
  7. Alasblancas

Recuerda que tienes acceso a mi corazón (DEDICADO)

_____@@__@_@@@_____ _____________@__@@_____@_____ ____________@ @_@__@_____@_____ ___________@@@_____@@___@@@@@_____ __________ @@@@______@@_@____@@_____ _________@@@@_______@@______@_@_____ _________@@@@_______@_______@_____ _________@@@@@_____@_______@_ ____ __________@@@@@____@______@_____...
  8. Alasblancas

Desamor terrenal

Me encanto leer tus bellos versos.... _____@@__@_@@@_____ _____________@__@@_____@_____ ____________@ @_@__@_____@_____ ___________@@@_____@@___@@@@@_____ __________ @@@@______@@_@____@@_____ _________@@@@_______@@______@_@_____ _________@@@@_______@_______@_____ _________@@@@@_____@_______@_...
  9. Alasblancas

Sin tu amor no puedo.

Cuanta belleza en tus letras.Un besito _____@@__@_@@@_____ _____________@__@@_____@_____ ____________@ @_@__@_____@_____ ___________@@@_____@@___@@@@@_____ __________ @@@@______@@_@____@@_____ _________@@@@_______@@______@_@_____ _________@@@@_______@_______@_____ _________@@@@@_____@_______@_...
  10. Alasblancas

Ese ángel llego a mi puerta Y me despertó con su rosa Fue tal mi asombro y la ternura Que despertó en mí, el mejor de mis sentimientos. Ángel divino tu rosa perfumó mi cuarto Tus letras se grabarán en mi corazón Ángel que bello es el perfume de esa rosa Tan blanca como tu alma… Ángel, las...
  11. Alasblancas

Un Tsunami de Amor...

:::hug::: gracias cisne pot tus bellas palabras....
  12. Alasblancas

Un Tsunami de Amor...

[FONT=Arial]Las flores perfumaban nuestro nido, Los pájaros fueron nuestra canción Y la luna se tapo los ojos de envidia No pudiendo soportar tanto amor… [FONT=Arial] Yo sol, tu cielo Y en ese momento de fuego No nos importo más que perdernos Entre abrazos, caricias y besos...
  13. Alasblancas

¿Cómo no he de llorar?

Hermoso poema,me encantó.Un besito.Alitas
  14. Alasblancas

Sueño Veloz

Hermosas rimas.Un besito.Alitas
  15. Alasblancas

Necesito decirte

Que versos mas tiernos y lindos.Un besito.Alitas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás