Contenido reciente de alas-rotas

1. alas-rotas

hate!!!

I´m heated,i´m crazy,in this little life. i´m sad,i´m sic,kill me baby,kill me now. I need a life,i need peace,but you hit me and kill me one more time. I´m crying for you my lovely lady, I hate this situation,i hate this world.
  2. alas-rotas

mi vida

Vivi sin vivir,en este infierno que no es para mi. Todo oscuro y vanal,como mi alma sin final. Soñar sin soñar,escapar de este infierno, vivir sin vivir,ya nada podra ser cierto. Entre angeles me duermo,sus alas mi vida, entre vampiros vivo,su sangre la mia. Nunca dire adios a esto...
  3. alas-rotas

asi lo soñe

Soñe que lo vivia,soñe que era asi, soñando con un mundo,lo soñe asi. De dragones y doncellas,asi lo soñe, con castillos y batallas,asi fue. Y metido en este mundo,no queria salir, este es mi mundo,y yo asi lo soñe.
  4. alas-rotas

contigo

Con cariño,con dulzura,con amor y pasion. Con tus besos,con tu voz,con tus manos y abrazos. Con todo en este mundo,contigo soy feliz. A tu lado,con tu risa,contigo soy feliz. Dame un beso inocente,un piquito chiquitin, me sonrojo y te sonrojas,me siento feliz. ¿ya te vas? no lo...
  5. alas-rotas

adios

3...2...1... con lagrimas en los ojos yo te digo adios, vacio en mi alma,dolor en mi corazon. Con tristeza en la mirada yo te digo adios, la llama se apaga,se apaga mi corazon. Muriendo por dentro yo te digo adios, la vida se acaba,se va mi corazon. Amandote mi vida yo te digo adios, tu...
  6. alas-rotas

quien si no la soledad

Tu melancolía crece por minutos Así como las lágrimas en tu alma Y sientes como tu vida se vuelve pequeña Y sientes q no tienes salida Y buscas pero no encuentras Y te refugias del dolor en la esperanza Y todo se vuelve borroso, te pierdes entre la niebla No puedes salir, no puedes...
  7. alas-rotas

uN cOnFidEnTe

el dolor es el amargo vivir diario. el dolor es buscar le por que a una pregunta sin respuesta.el dolor,es ver que el mundo se muestra tal y como es.el dolor es largo, y afecta mucho.no se sale bien del todo, por que el dolor recorre todo el cuerpo y se queda en el crazon.
  8. alas-rotas

No tengo nada que darte

como expresar tantas emociones en una sola frase? como decir me gusta, sin caer en lo absurdo? decir que tu poema es un solplo de aire fresco, que tus versos son mis sueños, que tu eres mi vidente del amor. por que cada palabra es un bello sonido en mi cabeza. por que cada frase es un explosion...
  9. alas-rotas

¿?

Pregunto por un mundo imperfecto, pero no hallo respuesta. Me cuestiono la vida en este planeta, ¿es real?. Interrogantes ocultos, que nadie contestara, por que encierran la verdad de este planeta. Simples cuestiones, encerradas en mi mente que se cuestionan salir, por...
  10. alas-rotas

La queja

en un mundo clonado,que se puede esperar?no busques nada de nadie,solo date lo que tu puedas,por que nadie te lo dara. busca tu panacea,tu dulce meta y no dejes que nadie la elija por ti. solo busca tu ser, tu camino, y alejate de esta sociedad infectada.
  11. alas-rotas

Poema XIV

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ok. majestuoso poema para majestuoso ser. claro consiso y bello, muy bello. llore al leerlo, por que es tan bello, que asta lo mas hersomo se queda prendado de el.
  12. alas-rotas

Soy Gotico

Aqui estoy,y asi me presento.SOY GOTICO. Miro el mundo con unos ojos de oscuro amor, donde todo es magico y bello Camino por bellos parajes nevados, y calidos montes,donde soy el rey. Te miro como un bello vampiro, y como un angel alado. Sueño con cosas infinitas,que me invaden y me...
  13. alas-rotas

Mi dolor, mi sangre, mi silencio; una revelación

tu poema es un soplo que me dice,no estas solo.tus versos son mi cruel realidad,que cada dia se haze mas grande.por que negarlo? por que evitarlo? ya nada me dira que no,por que mi corazon piensa en un si.
  14. alas-rotas

lejano amor

Lejano amor: Mi soledad me llevaba por caminos por donde nunca pensé pasar. Miles de almas volaban a mí alrededor sin dirigirme la mirada. Una brilla más que ninguna y su luz me atrae. Tímidamente pronuncio unas suaves palabras, que se van con el viento. En nosotros se...
  15. alas-rotas

Agonias de un Adolescente

as llegado a lugares magicos de mi corazon.sentir tus emociones es lo que mas deseo y lo que siempre consegire.asi que sige asi,escribiendo tan bien,por que siempre tendras un lector fiel,YO.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás