Contenido reciente de alarmadelpoetaU

1. alarmadelpoetaU

Princesa encantada.

Qué hermosura de poesía inspirada en tu hija, Angelita que llega e inspira tu alma,,,Felicitaciones!
  2. alarmadelpoetaU

Sabrás lo que siento

Sra. Nancysant encantado con sus palabras acerca de mis versos, esto nos llena de entusiasmo, Saludos Cordiales también y Gracias!
  3. alarmadelpoetaU

Sabrás lo que siento

Gracias Sr. Paco, sus palabras nos ayudan a continuar en este camino de la poesía. Saludos!!
  4. alarmadelpoetaU

Sabrás lo que siento

No me había dado cuenta de lo que siento hasta ese día que no te ví en aquel momento sentí lo que te extraño y lo que te pienso Quizás tu presencia permanente me hacía verte normal y ahora que ya no estas yo te busco entre la gente Te busco y te busco y no te encuentro desesperado estoy por ti...
  5. alarmadelpoetaU

Y?

Un sinfín de interrogantes colmados de incertidumbre! pero, a la vez un cuestionamiento clavado en un objetivo, "Salir de Dudas" !!! Muy bueno Eleanis!
  6. alarmadelpoetaU

QUIÉN SOY A TU LADO

Sigo pasando por la vereda de ida y vuelta desesperado detrás de la quimera que me tiene ilusionado Busco en los andenes y busco debajo de las piedras mira como me tienes extendiéndome como las hiedras No me hallo, ni me encuentro ni me veo y ni hablo ya sin aire por dentro no expreso ni un...
  7. alarmadelpoetaU

Te pareces tanto

Estimado LUZYABSENTA muchas gracias por sus comentarios, tiene razón cuando manifiesta "lo mejor es acomodarse". Saludos!!
  8. alarmadelpoetaU

Te pareces tanto

Brisa de Invierno buenas noches! y encantado con sus comentarios, siempre es bueno tener otros puntos de vista! que buenos consejos, Gracias y Saludos.
  9. alarmadelpoetaU

Te pareces tanto

TE PARECES TANTO Te pareces tanto a lo que yo sueño Rosa silvestre De pétalos rosados Hojas tan verdes Me tienes enamorado Mariposa que vuela de flor en flor con tus alas riegas todo mi amor Doncella y Princesa Mujer y Diva preciosa belleza de abajo a arriba Te pareces...
  10. alarmadelpoetaU

Mujer sincera

Gracias Sr. Paco Valiente, sus palabras alientan a continuar! Saludos y abrazo.
  11. alarmadelpoetaU

Mujer sincera

Andreas Buenas Tardes, exactamente, lo ideal, lo bello, no es necesariamente perfecto, solo es diferente. Gracias por tus palabras Slds.
  12. alarmadelpoetaU

Mujer sincera

Nancy Buenas Tardes, gracias por percibir la intención de estos versos, gracias por sus palabras y cariño, igual par usted Saludos!
  13. alarmadelpoetaU

Mujer sincera

Marisol, Buenas Tardes, tus palabras me llenan de seguridad, muchas gracias Saludos!
  14. alarmadelpoetaU

Mujer sincera

Maramin, Buenas Tardes! Gracias por tus palabras y corrección, tienes razón, nada fácil. Saludos!
  15. alarmadelpoetaU

Mujer sincera

MUJER SINCERA Tantas princesas que pasan y pasan rutilantes bellezas que cantan y bailan Rostros perfectos parecen muñecas lunar apuesto en mejillas sin pecas Hermosos cuerpos de curvas alucinantes pechos de vértigo cintura deslizante Pero falsas coquetas Que a mi corazón...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás