Contenido reciente de ‡...Alarielle...‡

1. ‡...Alarielle...‡

"Navío De Sueños"

Jijij muchas gracias ^^ Tenía muchas ganas de que lo leyeras como estabas tan perdida! Gracias por tus estrellitas, yo te mandares rayitos de luz solar y lunar para qe te acunen al dormir y al despertar ^^ jjiji no me puedo creer qe dentro de poco os tenga ati y a Airis conmigo!! :D Un beso mi...
  2. ‡...Alarielle...‡

"Navío De Sueños"

Muchas gracias Edu ^^ La verdad sqe si...lo e echo con melancolia, un saludoo! :)
  3. ‡...Alarielle...‡

"Navío De Sueños"

Muchas gracias Laidia ^^ lo e hecho con muchas ganas ya dejaré mas poemas un beso! Gracias por tu estrellita :)
  4. ‡...Alarielle...‡

"Navío De Sueños"

[FONT="Book Antiqua"]"Navío de Sueños" [FONT="Book Antiqua"]Gran Barco que grandes y esplendorosos mares surcas con encanto. [FONT="Book Antiqua"]Construido con fortaleza y decisión, con una madera creada por sueños e ilusión. [FONT="Book Antiqua"]Gran tripulación contienes, pues...
  5. ‡...Alarielle...‡

Para Ti Amiga Mía...

Ju muchisimas gracias Airis por esas 5 estrellitas, la verdad esque si, estan cargadas de todo esos sentimientos aquellas lineas. Un Besazo. Te quiero!
  6. ‡...Alarielle...‡

"Al Fin...Luz"

Jijiji muchas gracias por tu comentario mi niña :) Si tu me as dado una gran luzz pero sabes perfectamente a la luz qe me referia en este poema qe la tengo desde hace 2 mesesitos y tu desde hace 2 añitos ^^ tranqila me cuida muy bien, jijij lo tendra en cuenta lo advertire un bechitoo y saludos...
  7. ‡...Alarielle...‡

"Al Fin...Luz"

Muchas gracias por comentar Lore :) si es exactamente lo qe me a ha pasado, cuando en mitad de mi tormenta no encontraba ninguna esperanza, encontre a una persona qe me dio su luz ^^ Muchas gracias un beso.
  8. ‡...Alarielle...‡

"Al Fin...Luz"

[FONT="Palatino Linotype"]“Al Fin…Luz” [FONT="Palatino Linotype"]Hace tiempo inundada en el tormento, En oscuras aguas me encontraba Solo un gran silencio… [FONT="Palatino Linotype"]El frío acariciaba mi piel Y nada me arropaba Ningún abrigo encontraba [FONT="Palatino Linotype"]La...
  9. ‡...Alarielle...‡

...Ocaso...(Dueto: Airis & Alarielle)

Hiii encantada de conocerte Albert, weno Airis esta echa una profesional pero ami aun me falta por llegar a su altura si esqe lo consigo claro...xD Muchisimas gracias por tu comentario ^^
  10. ‡...Alarielle...‡

Muchisimas gracias Julia! ^^ Y con tu ayuda Airis, me a encantado hacer etse gran dueto junto ati, acepte el reto :p y espero que hayas muchos mas así y ese gran trieto de Airis, Sapphire y Alarielle ^^ Te qiero muchisimo Airis o gran amiga y gran Gothic Sister ^^. muchas gracias por tus saludos...
  11. ‡...Alarielle...‡

[FONT="Franklin Gothic Medium"]OCASO [FONT="Franklin Gothic Medium"]Justo debajo de tu magnifico firmamento Contemplo tu yacimiento ante mí. [FONT="Franklin Gothic Medium"]Hoy tiene la tarde un soplo de brisa prolongada Hoy a lo lejos canta su canción la esperanza. Ay azul del cielo que...
  12. ‡...Alarielle...‡

Para Ti Amiga Mía...

Querida Amiga: Que de momentos podemos contar, desde el día en el que empezamos a hablar. Hará justamente tres años que te conocí, que no sé por lo que empezar a decir… Al principio no paraba de mirarte, lo recuerdo, tú te quedabas extrañada y me...
  13. ‡...Alarielle...‡

...Soledad...

Si, he pasado por eso, el amor y la amistad desarraigan el sentimiento de soledad, sobre todo suele ser la amistad. Una vez más me encanta eso que me dijiste de que parece que le hablo a el papel ^^, encantanda de conocerte. Un beso! ^^ ...Welcome To My Nightmare...
  14. ‡...Alarielle...‡

...Soledad...

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Soledad [FONT="Franklin Gothic Medium"]Sentimiento que para todos es conocido y que alguna vez en nuestra vida hemos vivido Tan difícil de explicarlo Y a la vez tan fácil sentirlo. Cuantas veces desearia que ese sentimiento Desapareciera de mi corazón y...
  15. ‡...Alarielle...‡

...Desilusión...

Jo..me alagas jp___castel ^^ muchas gracias por comentar y si entiendo tu explicacion, poco a poco haceis que cada comentario vuestro haga esto de la poesía mas profundo y animador, gracias majo! ^^:) [FONT="Franklin Gothic Medium"]...Welcome To My Nightmare...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás