Contenido reciente de AlanS

1. AlanS

Senryu

Muy bien. Necesitamos mas razones para reir y regocer.
  2. AlanS

Haiku

un árbol sinuoso
  3. AlanS

Senryû--

agridulce
  4. AlanS

Tanka 200613-01

Un buen tanka. No saben para que preparan.
  5. AlanS

memories

Take care of yourself! I can sympathize. Once, while playing soccer, someone stepped on my toe, and later the toenail came off, but a new one grew back.
  6. AlanS

"Coplas por la muerte de su padre" traducido al inglés

He traducido el poema “Coplas por la muerte de su padre” por Jorge Manrique al inglés. Aquí tienes las primeras coplas (estrofas). En mi sitio, puedes leer el poema entero y, también, puedes descargar el poema ilustrado. ¡Disfrutas! I. Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte...
  7. AlanS

El momento más oscuro

De Verdad? A veces es como si nos estuviéramos ahogando en emociones negativas, y esas emociones no tienen ninguna causa aparente que podamos ver.
  8. AlanS

No hay tiempo

Gracias por tu comentario. "Vacío" es realmente la palabra para describir la mayoría de nuestras ambiciones y objetivos mundanos. Siempre estamos buscando nuevas actividades para tratar de satisfacer nuestra hambre de algo mejor, o buscando un lugar para vivir con felicidad. Creo que este mundo...
  9. AlanS

Esas cosas...

No quise confundirte y no me ofendiste. Solo escribí algunas cosas que me vinieron a la mente, cosas que podrían tener poco que ver con el espíritu de tu poema. Mi primer idioma no es el español, así que perdóname si te confundí o escribí algo sin sentido.
  10. AlanS

Kaylee

"feel things it thought were history" Sometimes, we give up on feeling anything again, whether it is the love of nature, romance, or friendship. I think someday we will live in a new world in which happiness is the norm, but now we often try to defend ourselves from the troubling ups and downs...
  11. AlanS

The night

I understand the need for and value of being alone. It is sometimes the only way we can refresh and recharge ourselves. We can think about our lives without judgment or fear. It is often very difficult to retain our wholeness and integrity when we are with other people or are subject to social...
  12. AlanS

A place in time

"I can feel her presence" From what I have read, this is not an unusual experience--to feel the presence of a departed loved one. I don't think it is your imagination. Some people say that faith in God is childish and irrational because we cannot prove that God exists and we cannot even see...
  13. AlanS

The Hummingbird

Isn’t nature more wonderful than watching TV, or even participating in a great poetry forum? When I was a child, I built some bird houses and bird feeders with wood. One of the bird houses was used by some chickadees, small birds with a cheerful-sounding song. When I read that you were...
  14. AlanS

Don Dinero

Don Dinero es el oculto caudillo; Tiene el mundo en su gordo bolsillo; Somos esclavos de su voluntad; Tomó en secreto nuestra libertad. ¿Por qué valoramos su presencia, Cuando no tiene ninguna esencia? Es sólo dígitos, papel o metal, Y cada capital tiene su capital. El capital es siempre un...
  15. AlanS

El silencio nos ganó a los dos.

Siento que este poema está lleno de tristeza por la pérdida de la intimidad y la comunicación. “Un curso de milagros” dice que "la comunicación es salvación", pero a veces nuestras palabras hieren en lugar de sanar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás