Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Víctor!
un gran poema que deja plasmado el deseo y la satisfación al besar a una morena y la pena que causa a quien no llegara a su cometido.
Grato leer tan maravillosa composición.
Enhorabuena!
Abrazos Pincoya con mi agradecimiento por tan grato comentario, me alegra que a pesar de lo que apuntas aprecies mis letras. un honor tu paso y comentario.
Saludos cordiales.
Gracias por el efusivo comentario, con él me invitas a seguir escribiendo
grato recibirlo y me siento privilegiada por su lectura y su huellita.
Saludos cordiales.
Hola edelabarra!
algún día tal vez intente hacer uno, como leí en un comentario suyo como respuesta, es fácil porque los versos ya están listos, pero no lo es tanto, creo que hay una ardua labor de recopilación y luego de selección que es donde aplica la pericia de quien arma el "cádaver", así...
Gracias edelabarra por su Apto y por su cordial bienvenida al foro.
Mi cordial saludo de regreso y gracias por su labor desempeñada para el crecimiento de quienes cultivamos aún los clásicos.
Hola Miguegarza!
Triste cuando cupido no lleva en sus haberes dos flechas del mismo temple y entonces alguien sufre las consecuencias, Me He quedado más que satisfecha con la fineza de imágenes y el resultado final.
Un honor leerte y de paso dejar mi comentario.
Hola Maramín!
Gracias por el grato comentario y el efusivo mensajito que lo cierra, me alegro que fuera de tu agrado.
Con el alma agradezco tu fino detalle, nos encontramos en las arenas poéticos, un placer...
Hola edelabarra!
Un excelente ejercicio poético entre esos grandes autores de todos los tiempos y el poeta que nos honra con su verso. Sale a flote de esta conjunción de versos una fina melancolía desde un profundo sentir que quizá ha guiado la selección de cada verso, y siguiendo la misma...
Que grato coementario, gracias por los elogios y no dudo que con un poquitín de esfuerzo lograrás escribir clásicos, todo está en el empeño, aunque al pasar por uno de tus escritos me gustó tu verso libre, no necesariamente hay que escribir clásicos para escribir un buen poema.
Muchas gracias...
Hola Elisalle!
Nutrido paisaje lleno de imágenes con los ecos repicando en los sentidos, cultivas buenas metáforas con algo de nostalgias tal vez propias de la vida.
Muy bello tu poema.
Encantada de visitarte
HOla Maramín!
Cuántas nostalgias y cuántos recuerdos.
Otra gran obra suya que me invita a recrear los parajes de la vida con sus cariños y algo de sinsabor pero en una belleza que aquello pasa a ser maravillosa poesía.
Un deleite leer su obra.
encantada.
Hola Maramín!
Encantada de pasear por su concierto de vida.
Me gusta el arpa y su toque al paso del tiempo, una bella y nostálgica melodía unas veces otras genuina nota del corazón enamorado, pero siempre con ese toque singular que nos deja su eco como el que deja tu soneto al pasar cada imagen...