Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quizás estás muerto, quizás ella murió y la ves o has muerto para esa persona y no perteneces a su mundo (Bajo una idea personal dirijida al personaje del escrito) Un gusto pasar por acá, hasta luego.
Primero que nada, bienvenido a Mundo Poesía, veo que no llevas mucho en el portal, así que espero que te vaya bien. El poema está lindo, pero ten cuidado con los acentos, hay un par de errores con ellos en el escrito, sería preferible que los arregles ya que modifican mucho el significado del...
Adoro la idea de perseguir siempre los sueños, sin importar que sean difíciles. Volviendo al poema, noté una rima reforzada, no obligues al poema a llevarlas, a veces quedan mejor sin ellas (Bajo mi opinión personal). Hasta luego, saludos.
jej, diariamente siento algo muy parecido, algo que se aprende con el tiempo es que, la llave de la libertad del alma no se encuentra en la salida fácil y obvia, sino en hacer lo que viene al corazón, esa es la verdadera libertad.
Joder, esto me trajo un mal recuerdo, una amiga mía se suicidó en las vías del tren, espero que ni hagas ni que te pase lo mismo, duele tanto en el corazón la daga de la pérdida... adiós
Está algo triste el poema pero, una cosa que creo, debo señalar, son los errores en la ortografía y en los acentos del texto ya que modifican mucho la comprenión del mismo. Un gusto pasar por acá, saludos.
Muy tierno el escrito, Efra, pero no comparto la idea de subordinarse por el amor a otra persona. Sobre los 2 primeros versos de la segunda estrofa, hay una frase célebre que se me vino a la mente, ésta dice que "Amar es el hechizo más poderoso para ser amado". Un gusto pasar por acá, Efra. Saludos.
Muy bellos versos mi amigo henry, con mucho sentimiento, la cuarta estrofa es la que más me ha gustado, también se siente una leve melancolía. Ten cuidado con los acentos, modifican mucho la comprensión del texto. Un gusto pasar por acá, saludos Henry.
Muy buenas rimas Hadita, cómo ya lo han dicho, así es la vida, hay que dejar atrás a los errores del pasado y ver con esperanza al futuro. Hasta luego, saludos.