Contenido reciente de AlamV

1. AlamV

106. No digas nada. (Soneto)

Buenisimo el soneto! Como le haces para darle ese ritmo? Lo haces parecer muy facil, a ver si luego me das unos consejos, va? Saludos =)
  2. AlamV

Severos Agradecimientos.

[FONT=Trebuchet MS] Si yo pudiera hoy, me [FONT=Trebuchet MS]mataría[FONT=Trebuchet MS], me [FONT=Trebuchet MS]haría[FONT=Trebuchet MS] cenizas, y luego, de manera elegante, [FONT=Trebuchet MS]iría[FONT=Trebuchet MS] a tu casa, [FONT=Trebuchet MS]tomaría[FONT=Trebuchet MS] mis cenizas entre mis...
  3. AlamV

ajedrez

Bueno Soneto Alonse! Por cierto, yo tambien soy aficionado al ajedrez, ojala y algun día podamos hechar una partida. Saludos
  4. AlamV

Por siempre deudora... (Soneto) REVISADO

Hola Carmela, paso a felicitarte por este bello poema. A pesar de estar sometida bajo el yugo de la metrica, has logrado transmitir muy bellos sentimientos en este soneto. ¡Felicidades!¡Me ha encantado! Seguimos en contacto ;D
  5. AlamV

Acerca de la esperanza...

He visto los grises mas hondos, las mas altas traiciones, los niños mas tristes y las peores decepciones (que siempre son con uno mismo). He visto al alba con amargura y a la lluvia con familiaridad. He visto los grises mas hondos y las muñecas mas rotas... ...pero... ...he bailado con...
  6. AlamV

Del otro lado del castillo (Soneto)

[FONT=trebuchet ms]Recurro a todo embrujo y toda mancia [FONT=trebuchet ms]queriendo remendar mi pecho herido,[FONT=trebuchet ms] de humilde me acusaron, y así ha sido [FONT=trebuchet ms]mi tierno amor segado en plena infancia. [FONT=trebuchet ms]¡Destino gris, de cínica arrogancia con ríos de...
  7. AlamV

Y otra.

Sa la rifo verso a verso maestro. Saludos.
  8. AlamV

Acta de defunción No. 3

[FONT=trebuchet ms]Creo que ya ha muerto lo que antes era, [FONT=trebuchet ms]tal vez aquel [FONT=trebuchet ms]ángel[FONT=trebuchet ms] ya se fue al cielo [FONT=trebuchet ms]pues cual muñeco en museo de cera [FONT=trebuchet ms]mi fino perfil arrastra en el suelo [FONT=trebuchet ms] bajo la braza...
  9. AlamV

Malas Costumbres (Soneto)

[FONT=trebuchet ms]A tu amor lo atormenta sed de llanto:[FONT=trebuchet ms] Avaro, no le basta beber sangre.[FONT=trebuchet ms] No abandona, mas bien es un frío manto. [FONT=trebuchet ms]No asesina, mas bien condena al hambre. [FONT=trebuchet ms]Con cada retirada se hace más necio...
  10. AlamV

La sombra. (Soneto)

Gracias por el tip ;D
  11. AlamV

La sombra. (Soneto)

[FONT=trebuchet ms]Cansada de morir un poco a diario.[FONT=trebuchet ms] Cansada de reñir con mi reflejo. [FONT=trebuchet ms] Cansada del olvido, del calvario. [FONT=trebuchet ms]Cansada de observarte desde lejos. [FONT=trebuchet ms]Cansada de esta ausencia persistente, [FONT=trebuchet ms]...
  12. AlamV

Por ti(Soneto)

Gracias por los halagos Ana, me ayudan a seguir mi recien iniciado camino por la poesia. Saludos
  13. AlamV

Por ti(Soneto)

Gracias por la observacion Jahir, tendre mas cuidado con los detalles. Xao~
  14. AlamV

Por ti(Soneto)

[FONT=trebuchet ms]Andar por ti en veredas espinadas, [FONT=trebuchet ms]desmenuzar tu cáscara en mi boca, [FONT=trebuchet ms]y arder cuando un mar de [FONT=trebuchet ms]fría[FONT=trebuchet ms] roca [FONT=trebuchet ms]diluvie sobre el pecho de mi amada. [FONT=trebuchet ms]Da mi futuro por...
  15. AlamV

Pensé en ti y se fue aquello que me diste.

Tu eres un vino furioso, esto es solo papel mojado. Sentado hoy en la esquina del café, mas bien en el gris, entre la ceniza (quizá en lo azul, mendigando un respiro) pensé en ti y se fue aquello que me diste. Y del rosal a la espina pasé. Me empezó a coquetear la cornisa, Pensé en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás