Contenido reciente de AlamV

1. AlamV

106. No digas nada. (Soneto)

Buenisimo el soneto! Como le haces para darle ese ritmo? Lo haces parecer muy facil, a ver si luego me das unos consejos, va? Saludos =)
  2. AlamV

Severos Agradecimientos.

[FONT=Trebuchet MS] Si yo pudiera hoy, me [FONT=Trebuchet MS]mataría[FONT=Trebuchet MS], me [FONT=Trebuchet MS]haría[FONT=Trebuchet MS] cenizas, y luego, de manera elegante, [FONT=Trebuchet MS]iría[FONT=Trebuchet MS] a tu casa, [FONT=Trebuchet MS]tomaría[FONT=Trebuchet MS] mis cenizas entre mis...
  3. AlamV

ajedrez

Bueno Soneto Alonse! Por cierto, yo tambien soy aficionado al ajedrez, ojala y algun día podamos hechar una partida. Saludos
  4. AlamV

Por siempre deudora... (Soneto) REVISADO

Hola Carmela, paso a felicitarte por este bello poema. A pesar de estar sometida bajo el yugo de la metrica, has logrado transmitir muy bellos sentimientos en este soneto. ¡Felicidades!¡Me ha encantado! Seguimos en contacto ;D
  5. AlamV

Acerca de la esperanza...

He visto los grises mas hondos, las mas altas traiciones, los niños mas tristes y las peores decepciones (que siempre son con uno mismo). He visto al alba con amargura y a la lluvia con familiaridad. He visto los grises mas hondos y las muñecas mas rotas... ...pero... ...he bailado con...
  6. AlamV

Del otro lado del castillo (Soneto)

[FONT=trebuchet ms]Recurro a todo embrujo y toda mancia [FONT=trebuchet ms]queriendo remendar mi pecho herido,[FONT=trebuchet ms] de humilde me acusaron, y así ha sido [FONT=trebuchet ms]mi tierno amor segado en plena infancia. [FONT=trebuchet ms]¡Destino gris, de cínica arrogancia con ríos de...
  7. AlamV

Y otra.

Sa la rifo verso a verso maestro. Saludos.
  8. AlamV

Acta de defunción No. 3