Contenido reciente de Al Mundo Oyente Rechazado

1. Al Mundo Oyente Rechazado

Incansables recuerdos

La luna siempre esta jugando al pilla-pilla con su amigo el sol, Cuando uno sale el otro va por detrás a pillarlo pero nunca lo consigue... Su corazón es travieso, le gusta despertarnos emociones y pensamientos.
  2. Al Mundo Oyente Rechazado

Incansables recuerdos

[FONT=comic sans ms]Palabras de amor que quedaron en la almohada [FONT=comic sans ms]besos pasionales que huyeron en las frías noches de invierno [FONT=comic sans ms]cálidas[FONT=comic sans ms] caricias que con una simple brisa se esfumaron como hojas otoñales... [FONT=comic sans ms]La luz...
  3. Al Mundo Oyente Rechazado

Silencioso perdón

BORRADO MENSAJE. A partir de que dos nick sean detectados asociados a un mismo IP (conexión) no está permitido que se dejen mensajes entre sí, ello se aplicará tanto si se trata de la misma persona con dos nick como si se alega, entre los dos nick, posibles relaciones familiares...
  4. Al Mundo Oyente Rechazado

Vivo

Que guapo resulta leerte Vidal, es como flotar en las alturas. Versos misticos y especiales de como tú lo vives. Gracias amigo por compartirnos tus letras. Mis saludos y estrellas.
  5. Al Mundo Oyente Rechazado

La voz en flor de mi alma-espejo de luna bella

Muy hermosa prosa. Y si amigo nuestro sigue escribiendo, porque tus letras son luminarias como pasos de tu buen hacer. Es un placer siempre detenerse y leer tus sentimientos, esos que nos compartes. Bonita voz con la habla tu alma. Que se convierte en bonita poesía. Gracias por compartir amigo...
  6. Al Mundo Oyente Rechazado

Dime amor

Grande amigo Vidal, me senti volando en tus letras, como una canción al mismisimo cielo. Un lujo leerte de nuevo. Afectuosamente mis saludos y estrellas.
  7. Al Mundo Oyente Rechazado

Mutación del águila (Dedicado a nuestra amada Rubhyo)

Bonitas imagenes nos muestras, seguro que esta historia tiene que ver con algo real, conociendote un poco puede que alguna persona, querida amiga. Bueno solo son suposiciones, porque no creo que tengas amigas aguilas con blanca alma y que vivan por amor. Me gusta mucho el final, es fácil...
  8. Al Mundo Oyente Rechazado

Generoso agradecimiento

Jajaja, jojojo, jijiji, Vaya monada, no me lo esperaba. Pero muy buenas frases. Ciertas como la vida misma, claro que lo que se cuece en cada corazón a veces no tiene nada que ver con el teatro que representa la cara...Un saludo y estrellas.
  9. Al Mundo Oyente Rechazado

Hazlo tú

Buena reflexión, amigo Vidal, para pensarla y no caer en esa tentación, que sí que es verdad que muchas veces nos pasamos... estrellas y un saludo.
  10. Al Mundo Oyente Rechazado

Lúcida amalgama de rosas

Luminosos versos de agradable lectura y imagenes explendidas. Estrellas y mis saludos....
  11. Al Mundo Oyente Rechazado

Una corazonada lágrima

Amorosa lágrima del corazón. Me gusta con la suma delicadeza que te expresas Vidal. Es como estar suspendidos en el aire contemplando el vuelo de una lijera pluma de ave del paraiso. Esa forma tan personal y sensible con la que nos deleitas amigo. Dejo estrellas muy agusto. Un saludo.
  12. Al Mundo Oyente Rechazado

Que ruede la rueda

¡Jope amigo mío! Entro poco, pero hay que ver que cosas me pierdo. Me has emocionado Vidal, empecé leyendo y nos pasa casi a todos que empezamos a imaginar otra cosa y luego según lees te vas sorprendiendo. Que cantidad de verdades escritas, como que te animas y luego no quieres que se acaba...
  13. Al Mundo Oyente Rechazado

Canta un ruiseñor (Dueto - Lola Perez y V.F.I. Vidal

Muy bonito este dueto, pareceis una sola persona de lo bien que os llevais, parece una verdadera canción, y los dos bailando,un tema hermoso y musical. Aplausos a los dos. Estrellas y saludos amigos.
  14. Al Mundo Oyente Rechazado

Por ti

Que suerte es tener una mano amiga así cerca, buen escrito hace referencia a la verdadera amistad, la que está pendiente de lo que el amigo necesita. estrellas y un saludo amigo Vidal
  15. Al Mundo Oyente Rechazado

"El Invierno"

Uno de los inviernos que mas me ha gustado leer, por la forma tan romantica que tienes de expresarte. Hasta creo que voy a disfrutar pensando en ello este invierno, si miraré de manera más especial a los árboles. Tienes una manera de ver las cosas diferente Vidal, te felicito por eso...Estrellas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás