Contenido reciente de Akrata

1. Akrata

Postrado a tus pies

Lindo poema, ya que lo escribiste con el corazón en las manos... Dios siempre irá de tu lado, en todo momento... Seguirá colmando de bendiciones a tu persona.. Él jamás se olvida de sus hijos!! Éxtos!!
  2. Akrata

Eterno recuerdo

Es un poema lleno de realismo y esperanza Me gustan tus letras...llenas de emoción!! Me encantó leerte...conserva tu estilo, que no es tan fácil de encontar por estos lares! Éxitos..!!
  3. Akrata

De mi inconsciente…

[FONT=Georgia]De mi inconsciente… [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Quejidos con sabor a menta que envuelven el ambiente [FONT=Georgia]ante la sonrisa del paralelo dos, [FONT=Georgia]que me invita a naufragar en este turbio mar de sensaciones… [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Abstracciones...
  4. Akrata

En la línea del Caos...

Lo inusual se acerca a mí, contempla su filosofía y la mía... se deja vencer ante la inmensurable lisura que brotan de mis labios, algo desgastados ya, por las constantes batallas vespertinas de los besos de mi amado... Pero un grito silencioso termina con la subastada agonía de su...
  5. Akrata

Desenlace

Se ha borrado el duplicado de este poema por ser contrario a la regla 8 de Mundopoesía.com. Sólo se puede publicar dos veces un mismo tema en los siguientes foros: - obras maestras/otro foro - foro de critica voluntaria/otro foro - haikus (puede publicarse en un foro y en el tema destinado a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás