Contenido reciente de akire

1. akire

Mi recurrencia al recordarte

Asu!!!!!!!!!!!!!! mis respetos :)
  2. akire

Encontrada - Perdida

Gracias por leerme, espero tenerte nuevamente por aca, y espero tambien seguir sumergida en este lenguaje irreal... Un abrazo!!!!
  3. akire

Lapsus cerebral!

Alguna vez encaminé mis días a sentarme en la nada, para acabar perdida y agotada por el desahogo tormentoso del desazón... me he perdido en tus labios, y bajo la resaca de la pasión descanse apesadumbradamente perdida como algo mediocre en la bruma, que aparece ante mi, dando cuentas de...
  4. akire

Primavera (poesía)

De las hojas blancas que me envuelven, escojo flores amarillas, del color del sol, rosas rojas me saludan con pasion de terciopelo, con hojas suaves, dulces, envuelven mi sentir. Rosas blancas se erigen entre las rojas, colores intercalados, hojas blancas, primavera. Estoy sentada en el verde...
  5. akire

Encontrada - Perdida

Estuve Perdida por el camino de una vida mía? anduve arrastrando estos pies en el espantoso espacio de mi agonía. Alcance a ver de lejos una realidad adquirida por esta miseria. Parlotee inquieta con mis pensamientos sin hallar consuelo. En mi existencia anduve perdida! Hablando conmigo una luz...
  6. akire

TU

Si, es eso exactamente lo que quise expresar, no puedo creerlo me siento despojada de arapos, vestida de la vida, con el sol bañando mi sonrisa....
  7. akire

TU

Muchas gracias!, :) de igual manera me dare un tiempo para leer y publicar mas poemas... :::blush:::
  8. akire

Fusión

gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta :)
  9. akire

Dormir

Muy bueno :) Saludos!, hace mucho que no entraba y me alegra haberte leido a ti primero :::lengua1:::
  10. akire

Ansías

Lindo!!!!!
  11. akire

Fin del camino

Muy bueno!!... tienes un estilo que me gusta
  12. akire

Si yo fuera poeta

Un gusto leer tus lineas...
  13. akire

He de sentirte

:) y muchas otras el amor tambien es buena fuente inspiradora... espero tenerto nuevamente por estos lares...
  14. akire

una vez...

Algunas veces la tristeza es nuetra mejor inspiración.
  15. akire

Meditando

Gracias! , me alegra que te guste...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás