Contenido reciente de Akacia

1. Akacia

Alguien

Què hermoso tu poema con un dejo de nostalgia, muy bien logrado y con bellas imàgenes...un placer leerte
  2. Akacia

Horas sinceras

Gracias cesar fco por estar en mi espacio
  3. Akacia

Esperanza

Sigifredo muchas gracias por tu comentario y enviándome la teoría me estás dando la oportunidad de arreglar mi poema...un saludito:::sonreir1:::
  4. Akacia

Esperanza

Gracias Mariluz por tu lindo comentario...un saludito:::sonreir1:::
  5. Akacia

Esperanza

Gracias Maramin revisaré la estructura para tratar de arreglarlo...gracias por tu indicación ...un abrazo
  6. Akacia

Por mi amiga

Maramin gracias por tu mensaje ciertamente a veces uno quisiera entrar en situaciones que hacen difícil la vida de alguien querido, como no es posible hacerlo pues cuando menos en un escrito expongo mi enojo...Un saludito
  7. Akacia

He decidido amarte

Bonito mensaje de amor reservado...mis felicitaciones
  8. Akacia

Esperanza

Que bellas son las noches estrelladas cautivando a la aurora matinal, esplendorosas se ven las mañanas después de una gran noche sin igual. Pobre de aquellos que los vence el sueño no disfrutando tan plena belleza, y van por la vida como un pequeño buscando a alguien con mucha tristeza. Más si...
  9. Akacia

Oda trenzada de 12 sílabas métricas

Creo que me harìa falta revisar un poco la tècnica para opinar sobre esta tan creativa y nueva versiòn, lo que si te digo mi amiga es que tu poesìa tiene una estructura que la hace leerla con facilidad, los sonidos no se traban al estarla leyendo y lo principal que el contenido y la forma como...
  10. Akacia

Amig@s poetas

Gracias por este hermoso mensaje, en èl e stàn plasmados los mejores deseos que albergas para nosotros y de igual forma te deseo lo mejor para este año que ya se acerca....un saludito:::sonreir1:::
  11. Akacia

Crepúsculo

Gracias Gonzalo por dejar este mensajito...un saludito:::sonreir1:::
  12. Akacia

El cantar de la niÑa

Grcias Jorge por pasar por mis letras...Feliz Navidad y un pròspero año Nuevo...un saludito
  13. Akacia

El cantar de la niÑa

Gracias por tu mensaje Alonso y te dejo tambièn mi deseo Feliz NavidAD Y UN PRÒSPERO AÑO 2013
  14. Akacia

24 de diciembre "NOCHE BUENA"

IsidoroG gracias por estar en este espacio, agradezco tu comentario...un saludito:::sonreir1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás