Contenido reciente de ajo de mani

1. ajo de mani

Alma quimica

Alma quimica cuenta la leyenda, bueno no cuenta nada, eh soñado, con cabeza decapitadas, y la menstruacion de las mujeres. el culo de un chancho, es divertido jaja, Te sientas en el mar, haber como las ballenas mueren, como las personas, se tranforman, en figuras sin vida, sientes el sabor de...
  2. ajo de mani

R. Downman

R. Downman Mi princesa sale de su escuela, su caballero esperándola a la salida. Es la hora justa cuando ella entra a la boca del lobo; abro el portal y la llevo a su castillo. ¿Quién mierda está leyendo esto? Entro en medio de los dragones, la acuesto en su cama, está por ahora dormida. Llamo...
  3. ajo de mani

El sabor del sabor

El sabor del sabor Existir es el Gaste, vivimos para alimentar y ser alimentados en Superorden. Como el amor que alimenta, también asesina; como lo que se pudre, también aliméntase. Somos la esencia del Gaste: alimento químico vistiendo gases.
  4. ajo de mani

Golondrinas

Golondrinas tengo un terror ala existencia, una golondrina nublando mi vista, un terror para la existencia, vistiendo el pellejo de la existencia. Perdido en el gas de mis memorias, silenciado en el sonido de las hojas, atascado en la brecha de mis sueños.
  5. ajo de mani

La isla de sueño y piedra

La isla de sueño y piedra Hay una isla apartada del mundo, la llamada isla de sueño y piedra, se dice que ahi murio un rey(piedra) y una reina(sueño), y que sus cuerpos se logran ver, desde la cima mas alta de la isla, tambien llamada la cima de los amantes. El rey es una estatua de piedra, y...
  6. ajo de mani

Amar no tiene propósito

Amar no tiene propósito; porque de amar nace el propósito.
  7. ajo de mani

Caracol

Caracol Tan despacio como la marea pega a la arena. En cautela viajo, como encontrar en la sopa el ajo. Con luces intensas y lluvias que pesan, Encontré una rosa, y la convertí en mi esposa.
  8. ajo de mani

Tog tog

:)
  9. ajo de mani

Tog tog

o_O o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: EN alun lugar dole mundokkkkkkkk,, vos te encotonooooootraabas :oops::oops::oops:vestida de blanco azul rosado, purpurientaa y yo prrrrr:p me hize popo te desvesti :rolleyes: y le conte a mi...
  10. ajo de mani

Quiero ser yo

quiero matar, quiero sentirme, quiero escapar, quiero torturar, apuñalar, quiero deborar, quiero ser yo.
  11. ajo de mani

Caida

Caída Caes, mi hermosa princesa, hacia la sardina, desvistes tus bellos blancos criados en la luna, levantas tus ojos de tigre y caes entre bufandas. Yo, amante de la luna, y tu corazón de ella, bailas en nubes mientras la tierra te voltea. Privilegiados son mis ojos, como ver hierba nueva...
  12. ajo de mani

Te compongo un poema.

JAJAJ no se porque pero siempre me dan risa tus poemas, talves se lo sienten muy tiernos y autenticos sabes.
  13. ajo de mani

Me acostumbrado a la soledad

Me acostumbrado a la soledad La soledad, es como aquel espejo, que no refleja nada, esta ahi, pero no cumple ninguna función, Como una barriga, que para saciar el hambre se llena de agua, Mientras estas en una habitación, que no emite ningun sonido. Ahi estas solo, como aquel estrella fugaz...
  14. ajo de mani

El arte de ser una estrella

El arte de ser una estrella Cuando el mundo apenas tocaba la vida, miles de millones de estrellas se habrían creado y muerto, unas más brillantes que otras, todas en mitad de un espacio incomprensible, y vasto, cada una observaba cómo explotaban en belleza sus aliadas. Cuando la vida...
  15. ajo de mani

100 Viajes a la tierra

100 Viajes a la Tierra Max, un simple hombre abordando una nave espacial, estaba en un servicio higiénico, con la mirada al techo y los ojos cerrados, mientras escuchaba la dura música que salía de sus audífonos futuristas. Pasaba de canción en canción, mientras fuera de él no se oía más que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás