Contenido reciente de Ajax

1. A

Dejarte morir

Tuve que dejarte morir para poder olvidarte, y aunque tu amor yace en la tierra, te veo mientras duermo. ¿A que le arranque la vida? ¿A que le quite el poder respirar? Si te sigo viendo, si aunque tus ojos me esquivan y juegan a no encontrar mis ojos los sigo sintiendo observándome Tuve...
  2. A

"como olvidar"

Me encanto, COMO OLVIDAR, cuan verdadera es esa frase, aprende mucho de los poetas que nos recomiendan, tienen mucha mas experiencia, cuando eres reciente lo que mas deseas con este portal es, expresar lo que sientes, lo que no puedes gritar o decir, yo tambien soy recien llegada...
  3. A

Solo tuyo

I en cada petalo encuentro algo de ti sin querer, esa frase me encanto, creo que actualmente describe lo que siento. en cada esquina esta su imagen. que bella es la poesia, Felicitaciones. me gusto mucho. Atentamente. Ajax
  4. A

Dime que estas alli.

[FONT=Times New Roman]Dime que estas alli. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Frente a mi hay una silueta, [FONT=Times New Roman]una imagen que aunque en sombras [FONT=Times New Roman]tiene la forma de lo que mas anhelo. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Un aroma...
  5. A

La casa vieja

[FONT=Arial]Después de tantos años, [FONT=Arial]vuelvo a la casa vieja, [FONT=Arial]a mis recuerdos de infancia, [FONT=Arial]a ese mesa que guarda alegrías [FONT=Arial]de reuniones interminables. [FONT=Arial]Mi corazón se agita cada vez más, [FONT=Arial]la tristeza, la añoranza, la emoción...
  6. A

Sensaciones

Sensaciones, cuando uno ama realmente son muchas, este poema me gusto mucho, persivo mucha pasión en sus letras. mucho de eso que alimenta las relaciones amorosas y las hace crecer, esa sensación que solo con el verdadero amor se llega a sentir.
  7. A

Nosotros en el tiempo

[FONT=Arial]Como tu bien dijiste, el sueño de todo poeta enamorado, gracias por tus palabras, ese tipo de motivación es la que me hace escribir, el amor y el sueño de sentirlo eternamente. Atentamente Ajax
  8. A

Nosotros en el tiempo

[FONT=Berlin Sans FB]G[FONT=Berlin Sans FB]racias por el consejo, seré mas cuidadosa la próxima ves, [FONT=Berlin Sans FB]tus palabras me ayudan a seguir mejorando. Atentamente Ajax [FONT=Arial]
  9. A

Nosotros en el tiempo

[FONT=Forte][FONT=Comic Sans MS]Va pasando el tiempo, y [FONT=Forte][FONT=Comic Sans MS]nuestros cuerpos se cansan con la edad. [FONT=Forte][FONT=Comic Sans MS]nuestras voces bajan su volumen, [FONT=Forte][FONT=Comic Sans MS]nuestras espaldas se encorvan, y [FONT=Forte][FONT=Comic Sans...
  10. A

Fingiendo

[FONT=Georgia]Estoy nuevamente fingiendo que te olvide, [FONT=Georgia]fingiendo que no me importas [FONT=Georgia]y que tu nombre forma parte de un recuerdo, [FONT=Georgia]que tu aroma ya hizo uno con el viento, [FONT=Georgia]gritando que lo que senti por ti, [FONT=Georgia]ya no esta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás