Contenido reciente de aizpuru

1. A

eres bella, no eres mia

Eres bella, tienes magia y me atrapas con tu mirada. eres bella, tienes magia y no eres mia cuánto daría por entrar a tu corazon algún día, querida.
  2. A

Linda mañana

Linda mañana cuando despiertas, cuando despierto y veo el sol de tu cara, ese reflejo en tu mirada cada mañana. quiero abrazarte, quiero besarte, por siempre amarnos con tu ternura de todos los dias, con este sentimiento que siento por ti.
  3. A

No Volveran

Te recuerdo entre mis brazos, tan enamorada de extrañarte cada noche y al despertar saber que te vuelvo a encontrar momentos felices que no volveran como tú, como aquel amor solo en la memoria y en el corazón vivirán y estarán.
  4. A

Estamos Enamorandonos

Te miro, te siento, y descubro tanta ternura y me provocas y me enamoras y todo parece distinto. y estamos enamorandonos, cómo será tú y yo sí estamos enamorados tú y yo. si hablamos tus ojos parecen brillar pidiendo amor y es que tus ojos tienen tanta ternura y espero el momento para darte...
  5. A

Primer beso

muy dulce poema, mucho romanticismo ,me gusta tenes buena sensibilidad segui asi saludos.
  6. A

Quiero ser como el águila

hola glaviana la verdad esta muy lindo tu poema. te felicito besos.
  7. A

Para ti Amor

gracias princesa de fuego por tu consejo y tus palabras besos
  8. A

Para ti Amor

Como me gusta tenerte en mis brazos como me gusta verte sonriente entre mis brazos y yo sonrio de verte feliz y yo soy feliz viendote. soy feliz cuando te tengo, si no te tengo estoy perdido no sé qué hacer. y no sabes como te deseo no sabes como te extraño al no tenerte como te siento cada...
  9. A

Por Tu Amor

por tu amor te doy lo que soy, te quiero conmigo. y es que tu amor es luz en mi oscuridad, el sol de mis mañanas y eres mi historia de amor, eres mi sueño, eres la flor y los latidos y el color de mi corazon, todo por tu amor. tu amor es lo más bello que tengo hoy tu amor me hace saber que tú...
  10. A

No Puedo Olvidarte

No puedo olvidarte cómo olvidarte, cómo olvidar ese día que te conocí, esa sensación que me hiciste sentir, por primera vez. cómo olvidarte si no se puede olvidar lo que uno vive, lo que siento con cada beso tuyo cada caricia tuya la dulzura que me regalas día a día la fe que siento al saberte...
  11. A

Cada Momento

cada día, cada instante y cada momento que estamos juntos se hacen únicos y quiero detener el tiempo y quiero abrazarte y pedirte que no te vayas nunca, aunque ya sé que el tiempo no puede detenerse y es inevitable el verte partir como una paloma por el aire. sí, si supieras como deseo...
  12. A

No Te Alejes De Mi Lado

No te alejes de mi lado quedate un poco entre mis brazos no te alejes de mi lado, no me rompas la ilusión de tener tu corazón y quedarme sin tu amor. dame esperanza dame un instante para dos dame una oportunidad para demostrarte todo lo que te puedo amar y descubrir que se puede ser feliz, dame...
  13. A

Un sentir...

me gusta tu estilo te felicito saludos.
  14. A

El cielo irrepetible (Poema), Canto XXVI

hola jorge escribis muy bien, buen poema. saludos y feliz año nuevo.
  15. A

Tenerte Cerca

Hoy, quisiera tenerte cerca y sentir tus labios de mujer, dormir en tu cuerpo hasta amanecer. y al despertar, descubrir que tú eres mi sol y entre tú y yo tener un dulce amanecer. tenerte cerca amarte entera dar el corazon, tenerte cerca. abrir la puerta de tu corazon despertarte la pasión y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás