Contenido reciente de Aixa

1. A

Existencial

ok... es q no sabia si lo q escribia era prosa o poesia disculpe UD... Soy nueva en esto, disculpe una vez mas, lo siento...
  2. A

Existencial

Fuimos hechos con la misma energía, con la capacidad de tener la misma fuerza y el mismo sentimiento. Tu optaste por desarrollar la fuerza y yo me hice sensible como tu en épocas pasadas. Yo te llevo muy dentro de mi conciencia e inconciencia. Presiento que alguna vez fuimos uno y nos separaron...
  3. A

Imposible volver a vivir

Gracias amiga. Lo tendre en cuenta:::blush::::)
  4. A

Margarita

fuego dijo q era un laberinto (-_-)
  5. A

Margarita

Cuentale mas joven enamorado, historias donde el amor a triunfado ;)... gracias por compartirlo con nosotros muy bonita y suerte con Margarita
  6. A

Con el corazÓn en la mano...

Me gusta tu estilo. Abundantes palabras adornan lo q sientes. Gracias por compartirlo conmigo
  7. A

Escenas.Loco.Camino.

[FONT=century gothic]Travis no parecia estar loco, pero [FONT=century gothic]Krishnamurti parecia loco al principio... Pero al final travis se vuelve loco... Que locaza poesia me intrigo mucho y me gusto... Gracias por compartirlo, Saludos
  8. A

Deja que yo muera en ti...

3, 4 y la 5 estrofas son mis favoritas... la 5 me hizo fantasear(jiji)...muy muy bonito. Muy apasionada poesia, la quieres con pasion... Me gusto mucho leerte y gracias por compartirlo conmigo
  9. A

Imposible volver a vivir

[FONT=verdana]He perdido la fuerza. [FONT=verdana]He perdido el espíritu. [FONT=verdana]Cómo recuperarlo [FONT=verdana]si todo se a ido. [FONT=verdana]No puedo avanzar. [FONT=verdana]Me es imposible volver... [FONT=verdana] [FONT=verdana]Quiero ahogarme en mis lagrimas [FONT=verdana]quiero que...
  10. A

Recuerdo

Interesante punto de vista... gracias :)
  11. A

La vejez

Cuando uno envejese ya no sientes amor :S. Que miedo. Tal vez se transformó en la tranquilidad q tanto quieres
  12. A

Derrumbado

que paso en el pasado??... Acaso el asesino del pasado sigue actualmente matando arboles... =)
  13. A

Amor de acuarela...

de colores pintas tus versos... q bonito:)
  14. A

Recuerdo

[FONT=microsoft sans serif]Siento tu presencia [FONT=microsoft sans serif]y no puedo dar una razón [FONT=microsoft sans serif] [FONT=microsoft sans serif]Y aquí voy, voy por la vida [FONT=microsoft sans serif]intentando comprender [FONT=microsoft sans serif]porque tu energía me hace tan...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás