Contenido reciente de Aisa Braco

1. Aisa Braco

Amor

Callo algunas palabras para calmar esta tormenta, que viene creciendo dentro de mí. Contengo el deseo arrebato de salir corriendo, no lo quiero así… Quiero el sentimiento, sentirte, tenerte, caricias suaves, como...
  2. Aisa Braco

Me río

Me rió de este amor absurdo, que me endulza los oídos. Con palabras vacías y sin sentido, en la soledad de la noche. El abismo es mi amante, que contiene mi caída, mi cuerpo se quiebra, mi corazón llora... Me rió por el tiempo que se ha ido, que he perdido... en batallas sin sentido. Un amor...
  3. Aisa Braco

Sin titulo

Vivo conmigo misma... por suerte nos llevamos bien. Mi marido es un ente... la vida le pasa al lado y no la ve. La rutina lo consume, el trabajo, literalmente se lo ha comido. ¿Creerá vivirá para siempre? Pobrecito en una ruedita de hámster se encuentra, gira y gira y no tiene salida...
  4. Aisa Braco

Me sonrió

Me sonrió del amor absurdo, que me endulza los oídos. Con palabras vacías y sin sentido, en la soledad de la noche. El abismo es mi amante, que contiene mi caída, mi cuerpo se quiebra y mi corazón llora. Me sonrió por el tiempo que se ha ido, que he perdido, en batallas sin sentido...
  5. Aisa Braco

Tengo un sueño

Ese mismo que aún no abandona mi corazón, el reencuentro de mi amor. Llevarte de la mano por la pradera, correr libres con el susurro del viento. Correr si es que aún puedo cuando te encuentre, igual acepto caminar. De tu mano todo me sirve, porque me llena de paz... Amor como te extraño en lo...
  6. Aisa Braco

Sin titulo

Detente... ahora es el momento, sentís con todo tu ser. estas viva, no solo respiras, volas, soñas. Sos luz, sos atardecer, sos nostalgia, sos una sonrisa y una lágrima. Amor sos un dulce recuerdo que me quema la piel...
  7. Aisa Braco

Este amor quema

Gracias por sus comentarios un abrazo
  8. Aisa Braco

Volver

Volver a mirarnos como solo nosotros. Sabemos mirarnos en lo profundo del ser. Volver a encontrarnos como solo nosotros. Sabemos de encuentros en el espacio sin tiempo. Volver a abrazarnos como solo nosotros. Sabemos de abrazos que llenan el Alma. Volver a besarnos como solo nosotros. Sabemos...
  9. Aisa Braco

Este amor quema

Gracias. Abrazo
  10. Aisa Braco

Este amor quema

Este amor quema, en la ausencia de tus manos, en los vacíos de tus besos, en un abrazo desesperado. Este amor quema, en un tiempo que no es, en un olvido que no recuerdo, en un fin que principio es. Este amor quema, en lo profundo del alma, en el fuego del corazón. Que grita, que llora, que...
  11. Aisa Braco

Una noche morí...

Gracias a todos, por pasar un abrazo de corazón
  12. Aisa Braco

Bésame

Gracias
  13. Aisa Braco

Más allá del amor, te espero

Gracias
  14. Aisa Braco

Fuera de tiempo

Graciad
  15. Aisa Braco

Una noche morí...

Gracias por pasar. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás