Contenido reciente de airama

1. airama

ADVERTENCIA A LOS USUARIOS FRENTE AL ENGAÑO de privados que reciban

Gracias por la advertencia, a mi tambien me mando el mismo mensaje que carenin.
  2. airama

Mis ganas en tu sien.

Me han gustado mucho tus versos y tu sentir tan bello y claro a la vez un saludo.
  3. airama

como se lo que es la vida

bienvenido al portal....palabras muy sentidasy muy sinceras... dicen que nunca es tarde si la dicha es buena... Todavia se lo puedes decir el NO ya lo tines ,no pierdes nada. un saludo.
  4. airama

Tristeza

Cuando cierro los ojos apareces como una presa que inunda mi alma hasta no dejar ni una gota..... Tocas lo mas sublime del sentir,la ausencia del ser amado,deshaces cualquier hilo de esperanza... Rios de lagrimas que invaden todo por delante, tristeza anclada en mi corazon, que despiertas...
  5. airama

Vida

Gracias Anamar por pasarte y dejar tu opinion.un saludo.
  6. airama

A tu lado

muy enamorada te siento ,eso es muy bueno ,los versos preciosos y con mucho sentimiento. un saludo.
  7. airama

Sueños

Precioso versos con una idea fija y una forma de descricion ideal. un placer pasar por tus versos.
  8. airama

Sin sentido

Tristeza y mucha fuerza con un sentimiento abrasador.un saludo.
  9. airama

Una nueva Oportunidad

preciosos versos de amor con mucha fuerza.un saludo.
  10. airama

Profunda tristeza...

preciosas palabras que llegan al alma y corazon,y asi es cuando el amor se queda atrapado en el corazon la triteza te inunda y te hace sentir muy debil y no entiendes como un amor tan lleno de vida se ha podido marchitar.un saludo enorme.
  11. airama

He cerrado la puerta

Hola poeta enamorado¡¡un gusto otra vez pasar por tus letras y el sentir tan bello que tienes.has hecho bien si es amor no se cansara de llamar a tu puerta.un beso enorme.
  12. airama

Curiosidad

versos muy alidos y lindos de una amistad que puede llegar a mas. un saludo leerte.c
  13. airama

Amor de prestamo

versos con mucha fuerza y mx dolor y odio,deja pasar el tiempo y te sentiras mas aliviado.un saludo enorme y sigue escribiendo tan bonito.
  14. airama

El Adiós

el amor verdadero pasa todos los obstaculos.un placer leerte.un saludo.
  15. airama

Por ti.

si un beso te produce estas sensaciones quiero saber lo que puedes sentir cuando dos almas se encuentran......el amor tiene mucha fuerza.. un placer leerte.un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás