Contenido reciente de Ainigriv

1. Ainigriv

Las horas lentas

lindo poema , el titulo me agrado mucho.felicidades.
  2. Ainigriv

Y tú querías esas letras

muchas felicidades , buen poema!
  3. Ainigriv

Nostalgia

Me parecio muy bueno tu poema , el como utilizas las palabras las frases , me gusto el sentimiento que proyectas con exito. Muchas felicidades.
  4. Ainigriv

La crueldad de la Flor

Es un poema muy lindo , muy romantico y me aprece clasico , pero que da a entender de forma bella el sentimiento detras de lo escrito.
  5. Ainigriv

En el silencio...

[FONT=Century Gothic]En el silencio pienso en ti, [FONT=Century Gothic]Te imagino y te acaricio. [FONT=Century Gothic]En el silencio sufro lejos de ti [FONT=Century Gothic]Y atesoro los momentos, los recuerdos y tus besos. [FONT=Century Gothic]En el silencio tus ojos aparecen [FONT=Century...
  6. Ainigriv

Cuando Te Encuentre

lindo leerte saludos
  7. Ainigriv

besos de luna te doy por la espalda

me agrado leerte saludos!
  8. Ainigriv

Matices

me agrado tu poema saludos!
  9. Ainigriv

Retrospección

[FONT="Book Antiqua"]Una ligera linea nos divide entre lo que queremos y lo que es, transitando perdemos nuestra idea de buscar aceptacion encontrar reemplazo a lo que uno es, porque vagabundea el sentimiento que nos hace entre los restos de un yo mismo irreconocible al parecer...
  10. Ainigriv

Oh! Angel Adorado

Caes del cielo oh! angel adorado, Cierras tus alas y buscas templanza, Miras tus manos un poco gastadas, Tocas tu pecho en señal fatigada, Se que no entiendes oh! Dulce criatura Se que te duele ,tambien lo he sentido, Deja tu alma que vuele perdida, Dejala libre que encuentre su...
  11. Ainigriv

QuizÁs

Quizás algún dia pueda entender esa luz inimaginable de tu sonrisa, puede que un dia insospechado me tope de nuevo con tú armonia, talvez en la neblina escuche tu nombre, podria ser que en las manecillas me detenga en tu recuerdo, es probable que cuando el viento baile con las hojas...
  12. Ainigriv

¿Me amarías así más?

vaya que me dejaste pensando en sobre que es suficiente para que alguien pueda amarnos o amarnos mas?...muy interesante felicidades!
  13. Ainigriv

Oscuridad

me parecio bueno tu poema , me parecio la sensacion familiar de algunos dias de antaño , pero te invito a leer mi poema conciencia porque pense en el cuando lei el tuyo sobretodo por la parte de... "hoy desesperada grito, hundirme quiero en mi propio mal en este mundo de vanidad...
  14. Ainigriv

Sin nombre

"donde los fonemas y dialectos los hacen nuestros instintos y la intuicion hace magia" esa parte me gusto mucho , me agrado de principio a fin tu poema muy interesante.
  15. Ainigriv

Conciencia

[FONT="Book Antiqua"]¿Hasta donde pararemos? Llegamos al final del camino Con la ilusion de que en aquel lugar encontraremos respuestas Pero tanto tiempo vivimos cegados Dentro de la esfera de cristal de nuestros miedos Con burbujas de culpables que nos justifican No podemos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás