Contenido reciente de AILED78

1. AILED78

platicando con la luna

Gracias x leer mis poemas =) espero lo sigas haciendo.... Tratare de estar mas seguido x aqui :d
  2. AILED78

Ganas...

lindisimo poema =) espero leerte pronto saludos
  3. AILED78

De quien es la culpa

Lindisimo poema, felicidades !! espero leerte pronto =)
  4. AILED78

Mi noche más triste

Uiiisss pio ke poema lleno de nostalgia.... Solo los recuerdos quedan.... Saludos =)
  5. AILED78

platicando con la luna

[FONT=Tahoma]Platicando con la luna [FONT=Tahoma]Anoche te escribí un poema [FONT=Tahoma]Que duró hasta la luz del dia [FONT=Tahoma]No es un poema cualquiera [FONT=Tahoma]Pues lo escribí platicando con la luna [FONT=Tahoma]Y la luna me contó [FONT=Tahoma]Que tu nombre lo lleva grabado...
  6. AILED78

Pero apareces tú …

[FONT=Times New Roman]Como el último cigarrillo [FONT=Times New Roman]Para quien dejar de fumar quiere [FONT=Times New Roman]Eres para mí un vicio [FONT=Times New Roman]Tan arraigado, tan mío. [FONT=Times New Roman]Como el amuleto mas querido [FONT=Times New Roman]Te llevo en mi bolsillo...
  7. AILED78

ser protagonista ...

Gracias x tus comentarios tratare de entrar mas seguido :d saluditosss!!
  8. AILED78

En silencio

Holazzz graxs x pasarte y comentar aissshh me tengo ke actualizar, hace un rato k no entro saluditos!!
  9. AILED78

En silencio

[FONT="Trebuchet MS"]En silecio escuho Tu agitado respirar E imagino Tu dulce y tierno mirar El silencio lo disfruto Cuando al lado tuyo Confiesas con un suspiro Solo quiero estar contigo En silencio Al lado tuyo Puedo alzar mis brazos Y tocar el cielo. En silencio espero...
  10. AILED78

Para un alma vana y ufana…

[FONT="Trebuchet MS"] Si yo pudiera hablar… Hasta las almas más duras Podrían conmigo llorar. Si emprendiera esa marcha sin razón Cual vil traidor… Cuanta amargura hay en tu corazón. Si en una sonrisa te ufanas Para ocultar tu alma vana Si en el ruido te escondes Para callar los...
  11. AILED78

ser protagonista ...

[FONT="Trebuchet MS"]Ser protagonista... En aquel fugaz instante ser consciente de la propia existencia y su mirada... Recordó… Eso de ser la primera No se si habré acertado Época de gloria Ser admirado Cuanto viví equivocado Ser protagonista De la vivencia pasada Cuanto he...
  12. AILED78

Asomate Al Olvido

HOLA AMIGO BINARIO MUI CIERTO LO QUE COMENTAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR PASAR POR MIS PENSAMIENTOS SALUDOS AFECTUOSOS
  13. AILED78

Asomate Al Olvido

HOLA MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS Y POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER MIS PENSAMIENTOS BESOS
  14. AILED78

Algo está mal

[FONT="System"] muy lindo tu poema corto pero con gran significado es un placer saludarte y leerte
  15. AILED78

Veo una piedra, estoy mojada y tengo sueño

[FONT="System"] lindo tu poema triste... miedos,temores, t bloqueas a enfrentarlos hay que dejar que las lágrimas fluyan en afán de desahogo fué un gusto leerte y aludarte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás