Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia]BORRADO MENSAJE.
[FONT=Georgia]
[FONT=Georgia]A partir de que dos nick sean detectados asociados a un mismo IP (conexión) no está permitido que se dejen mensajes entre sí, ello se aplicará tanto si se trata de la misma persona con dos nick como si se alega...
[FONT=Century Gothic]Excelente como siempre, me encanta leer tus escritos...siempre tan llenos de sentimientos y tan bien expresados
[FONT=Century Gothic]
:::lengua1:::
[FONT=Harlow Solid Italic]Según mi punto de vista, el mejor elogio para un poeta, debe ser el que su público se sienta identificado con sus letras...y por lo que veo, la mayoría lo sintió así
[FONT=Harlow Solid Italic][FONT=Arial Black]FELICIDADES!!!
[FONT=Arial Narrow]Wow, me fui a buscar a que te referias con ese nombre, y ya aclare el punto...
[FONT=Arial Narrow]Excelente composiciòn, hasta transmites que ya hayas alcansado el estado de pureza y bondad en el alma que tanto dices buscar.....:::lengua1:::
[FONT=Harlow Solid Italic]Que buen tema, e[FONT=Harlow Solid Italic]fectivamente el perfume es algo que puede quedar grabado en nuestra mente
[FONT=Harlow Solid Italic]Que nos puede hacer evocar, suspirar por lo vivido :::lengua1:::
[FONT=Harlow Solid Italic]Muy romantico...aunque no te guste...
[FONT=Harlow Solid Italic]Que bonito, mucho sentimiento,
[FONT=Harlow Solid Italic]es dulce
[FONT=Harlow Solid Italic]a pesar de haber tenido que esperar a
[FONT=Harlow Solid Italic]su princesa .
[FONT=Verdana]Hola Homonimo_Napo
[FONT=Verdana]A pesar de que se oye un poco bajo, se puede apreciar bien el excelente trabajo realizado
[FONT=Verdana]Me gusto mucho
[FONT=Verdana]Aida
[FONT=Verdana]