Contenido reciente de aicila

1. A

Escogería

Ay hombre! qué manera de decir las cosas mas profundas, melodiosamente. Me llevas a ese mundo tuyo, tan especial.Abrazo fuerte Aicila
  2. A

Cándida Osadía

Leo y releo este poema, porque es tan bello que me causa placer, Qué de imágenes, de cosas sugeridas! Una belleza. Aicila
  3. A

7.20 - Corazón adormecido

No es fácil expresar esa insensibilidad, que al final se nos vuelve en contra. Tu lo lograste con este poema-reflexión que indica sabiduria.
  4. A

Interiores y mas

De cuántas ventanas corrí las cortinas por curiosidad. Es que me interesa mirar hacia adentro de esa casa grande, que son las personas. Y tuve sorpresas, buenas y malas. Y hasta alguna vez, di vuelta la cara. Tambien me quedé extasiada, viendo el lado sublime de la gente gris. Sólo algunos pocos...
  5. A

Pasajeros

A ti, pasajero de la vida, como yo, quiero darte las gracias por viajar conmigo trechos memorables. ¡Cuánto incursionamos por las callejuelas de la fantasia! Siempre la palabra justa y el mimo creíble. Un misterio: que a tu impulso joven lo avivara mi creciente madurez. --- He quedado con...
  6. A

Regreso

Me encantó el tema y tb las imágenes q utilizas. Un gran poema el tuyo, amigo. Aicila
  7. A

Conversaciones en la calle.Crea tus palabras.

Dentro de la sencillez. me encontré con lo complicado. Es para leerlo con más tiempo, despacito!. Pero ya sé que lo que escribes no es nada superficial. Aicila
  8. A

Revancha

Necesaria fue la aventura, con un matiz de romance. Imprescindible, acallar las voces nunca antes des-oídas Obviar la dignidad (al menos por un rato) y ocupar un espacio catalogado impuro. ¡Todo! Por la soñada revancha de exigir al destino lo que nos fuera negado. Sólo nosotros sabemos, que...
  9. A

Encuentro

Has sabido detallar las muchas cosas a compartir por dos enamorados y en forma de exquisito poema. Abrazos. Aicila
  10. A

Ni lo deseo

Delicioso poema, amigo, como siempre es lo que escribes. Te puedo asegurar que a veces, los poemas se asemejan a presentimientos. Un abrazo Aicila
  11. A

Presentacion , un inicio

Bienvenida querida Claudia!Pues, lánzate con todas las ganas a soltar "eso" que llevas dentro. Estamos ansiosos por leerte. Un abrazo. Aicila
  12. A

Reconciliación

Bellísimo poema!Todas las emociones, compartidas con el ser amado. Aicila
  13. A

Alevosía y ventaja…

Qué placer volver a leerte amigo! Lo leí despacito, degustándolo. Y me quedé especialmente con eso de que: en la sombra encuentre el olor de tu poesía y la suspire. ¡Hermoso! Un abrazo Aicila
  14. A

Alevosía y ventaja…

Qué placer volver a leerte amigo! Como siempre lo leí despacito, degustando este gran poema.Me quedó especialmente eso de que en la sombra te encuentre. ¡Hermoso! un abrazo Aicila
  15. A

Evolución

El Eros, ya en desuso, cede el trono al Ágape triunfal y generoso. Habiendo sido casi filial completa su destino, de este modo, el amor del tiempo aquél, del asombro y los sonrojos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás