Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y ahora?
Como afrontó esto?
Que debo hacer?
Que me aguarda el nuevo amanecer?
Como aprendo a esta vida en pareja que me suele ser tan difícil?
Y si no lo logró?
Vivo en la zozobra constante, en la penumbra intimidante, en la noche atormentante que tus brazos son el causante de este miedo...
Oscuro,
oscuro anochecer,
oscuro tu ser,
oscura tu piel,
oscuros tus besos y no lo quise ver.
Silencio absurdo de nuestra piel,
oscuro silencio de nuestro ayer.
Oscuro y temeroso lo que hoy solemos ser, al lecho de nuestra piel.
Donde esta lo que llenaba este vacío donde esta lo que alimentaba mi vicio, hacia donde se fue este amor mio.
Se marchó sin algún aviso y aun lo espero en este tren vacío y sin ningún destino.
Todo me hiere cuando siento este frío quisiera ser como un pájaro...
Tu mi ilusionista mago de este arte Inexplicable que es el amor.
Me dejas aletargada con solo tu mirada y cada vez mas te posas en mi corazón, amor si solo te detuvieras a escuchar mi corazón comprenderías mas este amor.
Gracias por este cielo entregado, por este amor brindado, por esta...
No sé cómo expresar esta paz esta tranquilidad que a tu lado me abraza, eres, sos y serás esa ser que acompañaba mi atardecer, que ilumina mi amanecer y que aun así; me guías siempre al anochecer.
El tiempo y la distancia que relativas son, no existe tiempo y distancia si estás aquí al lado de...
Tu mi amor algo inesperado, alguien que vino a poner mi mundo de cabeza, ahora tu mi compañero de vida, compañero de nostalgia y de emoción.
Ahora tu mi gran ilusión, con verte la cara siento un gran frenesí, con tocar tu piel mi alma se enciende me gustas tal y como eres.
Contigo amor...