Contenido reciente de Aiceyomar Perez

1. A

Tu llegada Hijo.

Y ahora? Como afrontó esto? Que debo hacer? Que me aguarda el nuevo amanecer? Como aprendo a esta vida en pareja que me suele ser tan difícil? Y si no lo logró? Vivo en la zozobra constante, en la penumbra intimidante, en la noche atormentante que tus brazos son el causante de este miedo...
  2. A

Oscuro silencio.

Oscuro, oscuro anochecer, oscuro tu ser, oscura tu piel, oscuros tus besos y no lo quise ver. Silencio absurdo de nuestra piel, oscuro silencio de nuestro ayer. Oscuro y temeroso lo que hoy solemos ser, al lecho de nuestra piel.
  3. A

Mi felicidad eres tu

Aiceyomar Josanny Perez Gonzalez 14 meses sol de mi vida
  4. A

Donde esta?.

Donde esta lo que llenaba este vacío donde esta lo que alimentaba mi vicio, hacia donde se fue este amor mio. Se marchó sin algún aviso y aun lo espero en este tren vacío y sin ningún destino. Todo me hiere cuando siento este frío quisiera ser como un pájaro...
  5. A

Fue amor

hermoso poema. Un gusto leerte! saludos.
  6. A

Dos mundos distintos pero con iguales sentimientos..

Gracias por leerme, saludos
  7. A

Aun sueño contigo...

Gracias por leerme!
  8. A

tú mi amor.

Gracias por leer amigo, saludos!
  9. A

tú mi amor.

Gracias por leerme. un gusto!
  10. A

Mi felicidad

gracias por leerme!
  11. A

Mi amor inesperado.

Gracias por leerme.!
  12. A

tú mi amor.

Tu mi ilusionista mago de este arte Inexplicable que es el amor. Me dejas aletargada con solo tu mirada y cada vez mas te posas en mi corazón, amor si solo te detuvieras a escuchar mi corazón comprenderías mas este amor. Gracias por este cielo entregado, por este amor brindado, por esta...
  13. A

Mi amor inesperado.

14. A

Mi felicidad

No sé cómo expresar esta paz esta tranquilidad que a tu lado me abraza, eres, sos y serás esa ser que acompañaba mi atardecer, que ilumina mi amanecer y que aun así; me guías siempre al anochecer. El tiempo y la distancia que relativas son, no existe tiempo y distancia si estás aquí al lado de...
  15. A

Mi amor inesperado.

Tu mi amor algo inesperado, alguien que vino a poner mi mundo de cabeza, ahora tu mi compañero de vida, compañero de nostalgia y de emoción. Ahora tu mi gran ilusión, con verte la cara siento un gran frenesí, con tocar tu piel mi alma se enciende me gustas tal y como eres. Contigo amor...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás