Contenido reciente de ai-chan

1. ai-chan

"adicción"

sangre,herida y huesos, dejo en un rincón amotinados. fragmentos,Colera y deseó, guardo en un éxtasis de minutos. soledad,delirio y muerte, saboreo infraganti entre mis labios. pasión...si pasión. que oscura y sátira pasión, me envuelve cuando te veo entre mis sueños...
  2. ai-chan

muero...

muero... porque en tus ansías de penosa vida me has destrozado. muero... porque nada me queda de tus caricias. muero,lentamente muero... porque me has golpeado con tus palabras, porque me has deshecho de tus manos, porque me has cegado con un adiós, porque me has...
  3. ai-chan

"locura mia"

en el umbral de las estrellas, recojo un pedacito de silencio para encarnarlo en tus manos. desato las cadenas que aprisionan tus pupilas, con un suave suspiro hondo de mis labios. seco tus venas con el sudor de mi cuerpo, arrojando petalos de sueños en cada mirada que cruzamos...
  4. ai-chan

"haiku"

vuelan luciérnagas, blanco rocío. y al ir a decir "mira", cada púa en la zarza estoy yo solo. tiene una gota.
  5. ai-chan

tu

me marcas,como piel herida... me sangras,como disparo en el pecho... me hieres,como carne abierta... me dueles... me rasgas... me matas...
  6. ai-chan

no sabia...

y yo no sabia que me podía encontrar algo tan dulce como tú, tan suave y capas, tan fuerte y audaz tan hermoso, como tú, tan hermoso...
  7. ai-chan

El Silencio Mata...

toda la razon...estoy totalmente de acuerdo con tigo muy buen escrito... me gusto bastante estare leyendote un gusto...>.< ai-chan
  8. ai-chan

"no tengo nada"

ni sombra tengo... ni pasos doy... todo se fue contigo, todo. ya no me queda ni una lagrima que pueda saciar la sequedad de mi rostro. no tengo nada, todo se fue junto a ti, mirando el reloj del tiempo, queriendo detenerse, retrocediendo, imposible. porque gracias a ti, no tengo...
  9. ai-chan

Un momento…

bello poema...es verdad que aveces nos callamos dejando volar las oportunidades. un gran texto en pocas palabras... un gusto...nos vemos ai-chan
  10. ai-chan

"que dulce"

que dulce sabor a muerte, recorren tus mejillas sonrojadas por él frió, que dulce miseria del día, que nace entre las hileras de hiedra, dejándose caer por el llanto. que dulce la muerte, desbaratando caminos obstaculizando nuestros pasos. que dulce... que dulce...
  11. ai-chan

"casi un canto"

he aprendido a amar entre llantos rodeado de secretos,amenazas, a conocer los sorbos del desprecio, el valor de la vida y la palabra, a sentir, a ser valiente cuando me torturan, contemplar como nacen las semillas en las jaulas. he aprendido a distinguir los canticos de la muerte...
  12. ai-chan

"que hacer"

que buscar en estas horas, rondar dentro de la oscuridad, dar vueltas, regresar al vientre de la idea, marchar definitivamente al rincón más tétrico de la angustia o ver más allá de este minuto, buscar una respuesta abrir las ventanas de este momento, reflexionar observando las...
  13. ai-chan

"te destrozó"

te destroz&#243; con un golpe desbaratado destroz&#243; tu alma sin pudor, te aprieto contra mi pecho sin lastima ni dolor. encadeno tus sollozos en un pu&#241;al de sangre, desgarro tus entra&#241;as con el filo de mis ojos. rodeo tu ternura arrop&#225;ndola con hielos...
  14. ai-chan

Reflexiones sobre nosotros…

muy bello poema...me agrado leer tan tristes palabras...un gusto leerte nos vemos >.< sayonara ai-chan O.o
  15. ai-chan

te extraño

lindo poema....muy triste y con sentido....me gusto bastante... un gusto haberte leido....gracias por compartir tan bello poema estare leyendote.... sayonara..... ai-chan >.<

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás