Contenido reciente de Ahtaga

1. Ahtaga

Detrás

Gracias por leerme
  2. Ahtaga

Los mismos trucos

[FONT=comic sans ms]Los mismos trucos [FONT=comic sans ms]Dices perderte en sus ojos y enloquecer por su sonrisa Pero tan solo es una vana fantasía Si se te cumple el capricho, pobre de la joven Que en tus encantos sucumbe, Porque de una ilusión veraniega no pasara Al poco tiempo terminara y...
  3. Ahtaga

Detrás

Vaya que si, gracias por tu atención, Saludos
  4. Ahtaga

Me preste

5. Ahtaga

Me preste

Exacto, para ganar hay que arriesgar,
  6. Ahtaga

Estos vivos, están muertos ya

[FONT='century gothic']Muchos vagan como espíritus, muy cierto la mayoría se encuentra muerto en vida... que inspiradora poesía, ha sido un placer leerla... me ha deleitado
  7. Ahtaga

Liberación

La llama de la esperanza, es la que queda, Muchas gracias por leerme y dejar tu comentario tan alentador
  8. Ahtaga

Liberación

Exacto, el amor es una de las razones de nuestro existir <3! gracias por leerme y dejar tan buenos comentarios, Saludos
  9. Ahtaga

Detrás

[FONT=georgia]Detrás de cada palabra hay una historia; y detrás de cada historia un recuerdo inolvidable <3~
  10. Ahtaga

Me preste

[FONT=comic sans ms]Me preste a tu juego… [FONT=comic sans ms]Y con una vaga ilusión casi me robabas el corazón… [FONT=comic sans ms]Era la necesidad de amor, la que me orillo [FONT=comic sans ms]A caer en tu engaño… [FONT=comic sans ms]Y aunque duela, hoy acepto [FONT=comic sans ms]Que tu...
  11. Ahtaga

Liberación

[FONT=comic sans ms]Liberación [FONT=comic sans ms]Meses después regreso a ti, mi más fiel confidente… Quizá me perdí por un tiempo, pero sabes que nunca te abandonare por completo… Pues es en ti, donde encuentro la calma que mi alma anhela…. Y puedo llorar en tinta mis penas… Pues sólo aquí me...
  12. Ahtaga

Decepción

13. Ahtaga

Decepción

Claro, tanta gente que ya esta muerta en vida, Gracias por leerme, saludos
  14. Ahtaga

Adoro

Muchas muchas gracias por leerlo y sus mu buenos comentarios :D
  15. Ahtaga

Amor constante más allá de la muerte

MUchas gracias,,, saludoos :3

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás