Contenido reciente de aguacerito

1. aguacerito

Cavilando...

:::sorpresa1:::
  2. aguacerito

Cavilando...

Fernando Gracias por pasar por aqui y mucho mas por rescatarlo pensé que iba a pasar inadvertido Gracias! :::banana:::
  3. aguacerito

Cavilando...

Respiro, recuerdo y tiemblo. Yo no pinto, Yo no canto. Yo no hablo, Ya no siento. Después de qué, llega el sentimiento ?. Algarabía de colores que ya ni veo. En la búsqueda de ese anhelo que se perdió en un sueño. Incompleta esa verdad de la que se presume. Que llegó a mi corazón...
  4. aguacerito

~~ HANAMI~~

Concuerdo con julia en todo !!!.... Sencillamente conmovedor e impresionante.... FELICIDADES Etherea !!!! AgUaCeRiTo..............
  5. aguacerito

Tercios quebrados

Perdón pero.... NO ENTIENDO !!!!!!!!!!! Que es esto ?... me imagino que debe tener algún sentido.... Que torpe soy !!!!! Me lo explicas ?Por favor !!!!
  6. aguacerito

LA NANA DEL CUERVO

Fluido y ligero en su lectura... fresco, tierno y jugueton !!!!! Felicidades !!!, lo disfruté mucho,,,,,,,,,,,,, AgUaCeRiTo...............
  7. aguacerito

Amar Después De Amarnos

waoooo!!!!!!!!! Amiga !!! .... Cuanto en tan poco !!!!!!!!! Felicidades !!!!1 Precioso..... chulisimo ..... Un escandalo !!!!!!!! Besote para ti,,,,,,,,,, AgUaCeRiTo....................
  8. aguacerito

REGRESO A LA VIDA

Felicidades , por esas lineas curvas tan pero tan... EXPRESIVAS !!!!!!!!!!! AgUaCeRiTo.............
  9. aguacerito

Algo mas que un latido...

Me encantó , querido amigo .... !!!!!! De corazón , gracias`por compartir algo tan hermoso,,,,, AgUaCeRiTo.................
  10. aguacerito

Un tibio beso...

Original y lleno de imágenes... Lo disfruté mucho !!!, Felicidades,,,,, AgUaCeRiTo.............
  11. aguacerito

~*Si Supieras*~

Leido y disfrutado, amiga.... felicidades !!!, Cuidate,,,,,, AgUaCeRiTo...........
  12. aguacerito

ENCUENTRO...

Bonita inspiración, poeta ..... Gracias por decir presente , de esta forma tan especial.,,,, Cuidate,,,,,, AgUaCeRiTo...............
  13. aguacerito

ENCUENTRO...

Gracias Mariposita, un placer que estes por aqui, Besoss,,,,,, AgUaCeRiTo.......
  14. aguacerito

ENCUENTRO...

Con rubor en las mejillas le salió al encuentro. Sus labios trémulos temblaban y sin articular palabras, tomó sus manos... Su cuerpo palpitante y táctil se estremeció al contacto y la habitación se llenó de pronto, de emanaciones incandescentes... Olores entremezclados les...
  15. aguacerito

A Mi Luna Llena.

muuy lindo rafael, ademas con un aire distinto a la mayoria de tus poemas... Felicidades !!! AgUaCeRito..........................

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás