Contenido reciente de agua clara

1. A

palabras del alma

Anhelo Sueño despierta que estás a mi lado acariciándome con tus besos desflorando mis sentimientos amor mío, amor mío Ven y llena mi vida de ilusiones y alegrías Para amarte vida mía.
  2. A

palabras del alma

Amor tormentoso Tú obsesión me asfixia tus celos me enloquecen oprimiendo mi alma se desconcierta mi vida ¡Hay! Como me duele amarte por ese temor que tienes yo estoy, no sé por qué ni hasta cuando sólo sé que estoy amándote en silencio ese silencio que me dice, espera que este amor...
  3. A

palabras del alma

Momentos Dame la ternura De tus dedos Sedúceme con el encanto de tus labios que me estremecen de amor por ti.
  4. A

palabras del alma

Sueño Un instante de pensamiento Y una eternidad para el amor Vana alegría la de la distancia Porque en mis sueños siempre estas Acariciando mi alma llenando mi piel de sentimientos de amor Que me envuelve mi vida en la dulce pasión Que solo tú me das.
  5. A

palabras del alma

Tiempo Cuando se acaba, la prisa Sólo sientes la brisa Acariciar tú rostro Sentado en un sillón Te encuentras a ti Tus recuerdos Mirando la vida y con ella el tiempo el tiempo justo para dar consejos y echar los cuentos que jamás volverán y tampoco olvidarás entre la alegría y la tristeza...
  6. A

palabras del alma

Melodía de amor Eres dulce ritmo de amor Que en esa canción Me arrullas el corazón Cómo no adorarte Cómo no sentirte Si las caricias y el aroma De tú piel me hacen bailar En la dulce melodía De tú amor. agua clara
  7. A

Regresa

Donde esta el amor Qué sentía al verte Qué deseaba tenerte Sin importarte,mis noches Callada en vela esperando Qué llegues. Hoy estas y no te siento Estoy ausente, que paso Se me olvido, amarte. Quiero volver amarte Ayúdame
  8. A

Sentir

Tú que acaricias, mi alma Con la dulzura de tú mirada Besando mis sentimientos Con la humedad de tus labios Esa humedad que provoca Un manantial de pasión En mi interior por ti
  9. A

En la distancia te pienso y En el tiempo te deseo . Eres tú mi dulce, caballero y Artista de mi amor
  10. A

anhelo

Quisiera volver a soñar entre tus brazos Donde sentía seguridad,y placer Imaginando un bello mundo para los dos Sintiendo tú calor en mi cuerpo Saciando mi amor con tus besos.
  11. A

Las palabras que acarician el alma

Me siento en el momento y el sitio correcto, a traves de este medio como lo es el internet, y esta pagina con todo el equipo de hombres y mujeres que hicieron esto posible, gracias por esta herramienta que nos permite interactuar contando con amigos y amigas que se dedican al mas rico y...
  12. A

Hombre

Estoy en tú espera Hay por que no llegas No otra vez, el trafico Quizás el trabajo De seguro, no te ha llegado El mensaje. Será que el tuyo no llega Bueno de nuevo, estoy impaciente y sin embargo Continuo lo mio. Hasta otro día, hombre
  13. A

Sueños

Un instante de pensamiento Una eternidad para el amor vana alegría la distancia por que en mi sueños siempre estas
  14. A

vivir

Huellas de amor hacen mi corazón Latir
  15. A

Amor tormentoso

Tú obsesión, me asfixia Tus celos me enloquecen oprimiendo mi alma se desconcierta mi vida como me duele amarte por ese temor que tienes yo estoy no, sé por qué ni hasta cuándo sólo sé que, estoy amándote en silencio ese silencio ,que me dice espera que este amor tormentoso pase llegando el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás