Contenido reciente de AGP

1. A

Hermosa y savia vida

Hermosa y savia vida; En un jardín que hiere, En un jardín de espinas… La oscuridad absorbe lo que la noche olvida. Y el amanecer lo pare, la obra esta escrita. ... y tu; sumergida en un sueño, la realidad atormenta tus deseos, vano dolor, provocado desprecio, vana agonia, vano...
  2. A

Adiós locura de Mujer

[FONT=lucida grande]Hermosa y savia vida [FONT=lucida grande]en un jardín de espinas, [FONT=lucida grande]en un jardín que hiere... [FONT=lucida grande]La oscuridad absorbe, [FONT=lucida grande]lo que la noche olvida [FONT=lucida grande]y el amanecer lo páre. la obra está escrita... y desfloró...
  3. A

Cual hablará por ti, mejor no mentar.

Hermosa y savia vida en un jardín de espinas, en un jardín que hiere... La oscuridad absorbe, lo que la noche olvida y el amanecer lo páre. la obra está escrita... Y tu... Hoy vives sumergida en un sueño, la realidad atormenta tus deseos. Vano dolor el que provoca el desprecio, vana...
  4. A

Mis acentos.

Complacido y sin aliento ante tal velocidad de comprensión y respuesta escrita. Un respetuoso saludo.
  5. A

Mis acentos.

Rebeldes rimas si surgen en libertad, fluyen si tercia, fluyen sin pudor, comprenderás un mensaje sin voz. Desnudos defectos, valiente corazón desafiante... si tercia o no. Libre confiado, desconocida vanidad. Corrija la liebre al audaz cazador, cuando la coma o la come con arroz. La puntería...
  6. A

¿Nada?

[FONT=lucida grande]Vienes a mi como silueta pintada, [FONT=lucida grande]despiertas un sueño en la noche, [FONT=lucida grande]despiertos, l[FONT=lucida grande]os sentidos soñaban. Dormido… en mitad de la nada. …Despierto; dormidos sentidos rompen la noche, tal vez un sueño en mitad de la...
  7. A

Tampoco esperes luz en tu mirada.

[FONT=arial]Los peores predican aquello por todos sabido, [FONT=arial]y asumen como aquellos favulosos dioses, perdonando sumisos esclavos, o paredes que ocultan sus eternos pecados, pecados emparedados. Sometiendo al sumiso confeso e inocente rebaño. Mis manos prestas de dictado...
  8. A

Te amaré a la luz de la luna.

Te amaré a la luz de la luna. Mágico influjo de ocultos deseos Hechizos, encantos... Sumisas, tus caderas prestas... a la luz de la luna, mostrarás como loba en celo. Olvidados recuerdos, influencias, quizás de otros tiempos. A la luz de la luna, intuyes feróz corazón, a la luz de la luna...
  9. A

Blanco y Negro

[FONT=lucida grande]Hoy vives sumergida en un sueño, la realidad atormenta tus deseos. Vano dolor el[FONT=lucida grande] que provoca el desprecio, vana agonía, vano despecho. Repetir desde el olvido el condenado nacimiento y el tormento de la caduca vida, o quizás peor aun, quizás el...
  10. A

¡Felicidad!

[FONT=lucida grande]Hoy mantuve gesto sonriente, [FONT=lucida grande]y tu sonrisa sin ironía en el mirar, [FONT=lucida grande]Irónica y sec[FONT=lucida grande]uestró mi libertad. Hoy tu felicidad fingida, Pegada, dibujada… y delató, tu cruel felicidad. Hoy mis ojos llorosos, Irritados de...
  11. A

Olvido

[FONT=lucida grande]Tu… [FONT=lucida grande]Que vives en dormido silencio, [FONT=lucida grande]como dócil marioneta conformada. [FONT=lucida grande]Tu; tan cau[FONT=lucida grande]ta, de valores aprendidos y un heredado y elegante desprecio, te mantienes tras hermético muro, te mantienes...
  12. A

Troyano

[FONT=lucida grande]Triste despertar falto de vida, [FONT=lucida grande]sin un rencor, sin una herida. [FONT=lucida grande]La soga, el lazo, [FONT=lucida grande]aquel que lo alimentó, [FONT=lucida grande]el cordón por el que respira. [FONT=lucida grande]Cual soga al cuello mas tarde lo ahogaría...
  13. A

Troyano y deseo

Te amaré a la luz de la luna. Mágico influjo de ocultos deseos Hechizos, encantos... Sumisas, tus caderas prestas... a la luz de la luna, muestras como loba en celo. Olvidados recuerdos, influencias, quizás de otros tiempos. A la luz de la luna, intuyes feróz corazón, a la luz de la luna...
  14. A

Como el vino;

Como vino dulce… que aturde los sentidos. Como el vino joven… fermentando el azúcar de su piel. Como vino añejo… ofreciendo poderoso aroma. Como vino noble… ennoblece fundirse en el. Como vino de mesa… Polvos, colorantes, sin aroma, sin interés… vino fácil...
  15. A

Tu escribes

Tu escribes y tu imagen gusta. Ahora dosis erótica y corren… fantasiosos hombres preñando el Sr. Roca Otras épocas, con rombos a pares callarían tus senos por perfectos y estos textos por picantes Tu escribes y la libertad gusta Tu escribes… Yo leo en tus curvas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás