Contenido reciente de ageovani

1. A

Amor binario

muy creativo!!! felicidades
  2. A

Un cielo de sueños...

excelente muy lindo
  3. A

Verso a verso

muy buen poema, transmite mucho sentimiento... felicidades
  4. A

El más frívolo pecador y el peor de los delincuentes

muy lindos versos...
  5. A

Lienzo

Valle de ilusiones camino de sueños senderos de emociones sentimientos sin dueños torrente de lagrimas formando rios de esperanza en mi lienzo tu sonrisa en mis versos eres rima en mi cancion tu letra y son encuentro lo que no puedo describir siento lo que no imagino poder controlar intento...
  6. A

Porque Eres Muy Especial

muy inspirado, felicidades
  7. A

No quiero quedarme dormido.

muy bonito, lienzo de versos e inspiracion
  8. A

hoy

hoy ya no tengo para ti, un te amo hoy ya no tomo el telefono y te llamo es que casi ha pasado un año un año que a tu lado, me he convertido en un extraño estando contigo sin tenerte aferrado a tus recuerdos abrigando tus besos escuchando el eco de tus te amo cada vez mas debil...
  9. A

esos ojos

Cual mariposa errante te busca mi beso en busca de flor en desierto de amor tormenta de arena chocando con el mar de tu olvido se derraman los versos versos que se pierden en el sliencio silencio de suplicios, de amores que son o que fueron, compañia fria abrazos congelados, besos sin sentir...
  10. A

SOY

muy lindo, excelente narrativa.
  11. A

Nos soltamos las manos (Marina Bella-Alonso Vicent)

Excelente derroche de amor y reflexion...
  12. A

Pies Descalzos

muy lindo, estremecedor, felicidades
  13. A

casi dos meses

ok gracias, por tu sugerencia.
  14. A

casi dos meses

En los labios agoniza lentamente el úlitmo beso que dejaron tus labios del rostro empieza a desaparecer la ultima caricia que dejo tu mano. Con cada amanecer te pierdo uno a uno se van tus recuerdosj con tu voz alimentas día a día una ilusión aunque estes tan lejos te llevo en el corazón...
  15. A

Encuentro y olvido

Camine de tu mano por un lindo sendero sin importar el tiempo convertiste cada uno de mis momentos a tu lado como únicos e irrepetibles, sin importar cuantos fueran ninguno sería igual a otro simplemente eran únicos probé lo mas dulce de tus labios pude sentir el calor de tu compañía y poco a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás