Contenido reciente de Agatha Maquiavela

1. Agatha Maquiavela

Cruelmente enamorada

les agradezco su tiempo. recuerden que el dolor es fundamental en el amor. saludos
  2. Agatha Maquiavela

Cruelmente enamorada

[FONT="Palatino Linotype"]Te gusta romperme, te gusta verme caer desde lo alto de tus montañas. Pero te gusta más lanzarme. Disfrutas el sonido de mi alma rompiéndose contra el suelo. Disfrutas del color de mis ojos tristes. Antes de besarme abres las heridas, me clavas...
  3. Agatha Maquiavela

La Muerte Esta Presente En Mi Mente. Olvidando El Presente Inerte

Muchas gracias a todos por leerme. A todos les gustó. Respecto a lo de las mayúsculas, es un acróstico (si se le llama así verdad?? no sé mucho de eso, disculpen mi ignorancia) y por eso hay tantas. Saludos a todos
  4. Agatha Maquiavela

Para Ti, Querida, Que me Haces Sufir

[FONT="Palatino Linotype"]Cien heridas después de este maldito día, aún te veo metida en ese asqueroso beso. Mi cuerpo está lleno de dolor, se escapa el rencor; muero de envidia. Lo único que tengo es mi mentira. Tú crees que tengo vida pero nisiquiera existo. Sumergida en mi...
  5. Agatha Maquiavela

Bloody Agatha

[FONT="Palatino Linotype"]Estoy bebiendo la sangre maldita que borta de mi brazo. Es tan deliciosa, es tan bonita, no me importa si me desangro. Mi lengua se ha manchado de rojo, y una gota cayò en mi ojo. Extrañaba la sensación de placer combinado con dolor y ya no recordaba...
  6. Agatha Maquiavela

La Muerte Esta Presente En Mi Mente. Olvidando El Presente Inerte

[FONT="Palatino Linotype"]Lascivos Amantes. Mientras Unen Espléndidos Recuerdos, Te Encierran. Estás Sola y Triste y Abandonada. Pero Rápido Encontrás Suaves Enamoramientos. No Te Engañes, querida. En sueños Nadas. Muertes Intensificadas. Mostraré el Error...
  7. Agatha Maquiavela

No Pudiste

[FONT="Palatino Linotype"]Tus espinas no pudieron detenerme, tus alaridos no pudieron deshacerme. Tu tormenta no pudo ahogarme, tu maremoto no pudo agarrarme. Tus garras no pudieron sostenerme, tus lágrimas no pudieron contenerme. Tu sangre no pudo saciarme, tus manos no pudieron...
  8. Agatha Maquiavela

Violación Mental

Muchas gracias, mi paisana. ke bueno que te agradó. saludos
  9. Agatha Maquiavela

Ante Nueve Guillotinas

Muchas gracias a todos por leerme, en especial a guerrero verde, porke no entendi tu comentario, querido. te gustó o no???
  10. Agatha Maquiavela

Ante Nueve Guillotinas

[FONT="Palatino Linotype"]Artista Maldita Ansiando Despertar. Ante Nueve Guillotinas Espero La Experiencia Sobrenatural. Y Huyo Asustada De Almas Silenciosas. Todos Esperan. Multitudes Arriban Tratando de Asomarse Para ver Obscenos Rituales. Puedo...
  11. Agatha Maquiavela

Violación Mental

[FONT="Palatino Linotype"]Estoy Lacerada. Antes Nadie Trató de Incitarme. Cómo Recuerdo ese Incidente. Sola. Tirada. Olvidada. [FONT="Garamond"]Y perdida en Laberintos Azules. Zonas Oscuras Narran tu Accidente...? Moribunda y Usurpada, Escapabas Rápidamente...
  12. Agatha Maquiavela

Besos Subliminales

Muchisimas gracias por disfrutar nuestro poema, mi querida paisana. besos.
  13. Agatha Maquiavela

Besos Subliminales

Muchas gracias . . .
  14. Agatha Maquiavela

Ante Nueve Guillotinas

[FONT="Palatino Linotype"]Artista Maldita Ansiando Despertar. Ante Nueve Guillotinas Espero La Experiencia Sobrenatural. Y Huyo Asustada De Almas Silenciosas. Todos Esperan. Multitudes Arriban Tratando de Asomarse Para ver Obscenos Rituales. Puedo...
  15. Agatha Maquiavela

Se Acabó [un poema de desamor]

[FONT="Palatino Linotype"]Todos mis sueños se han quemado en el fuego de tu estúpida hoguera. Todos mis anhelos han sido enterrados en el cementerio de tu cabeza. Todas tus caricias se han perdido en la mandíbula del olvido. Todas mis fantasías se han ido por el desagüe de tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás