Contenido reciente de Agatha C

1. Agatha C

Hoy mi alma se muere de amor

Escalofríos abrazan mi cuerpo y la ausencia de tus caricias me aturde, pasan los días y el silencio comienza a instalarse en nuestras vidas y siento que te alejas cada vez más, y por más que quiero, no puedo alcanzarte. A veces te escucho pronunciar mi nombre, pero sé que no es...
  2. Agatha C

Debo confesarte, mujer. 30/10/2008

“¿Pero tienes idea lo que era vivir?” que fuerte pregunta… que desolación… conozco esos días interminables donde solamente se “amanece”… Espero que el cambio que has hecho sirva para lograr días más placenteros. Me gustó tu poema. Mis cariños.
  3. Agatha C

Ven

El placer es mío porque te detuviste y comentaste este pequeño poema. Espero que la persona a la que se lo escribí lo valore tanto como vos. Muchísimas gracias y pronto estaré pasando por tus letras. Mis cariños
  4. Agatha C

El deseo de amarte

Gracias por tus estrellas. Es un placer para mí que me dejes tu comentario. Mis cariños dulce poeta.
  5. Agatha C

El deseo de amarte

Sergio: muchísimas gracias por tu bienvenida. Y el placer es todo mío al ver tu huella en mis versos. Cariños para ti.
  6. Agatha C

Hojas y lluvia

Tus letras han inundado mis sentidos. Las imágenes surgieron en mi mente con cada palabra y el olor a hierbabuena y a tomillo me transportó a otros lugares. Que más te puedo decir? Excelente poema!!
  7. Agatha C

Abrazo Cerrado.

Guau que hermoso poema, me robaste un suspiro con tus letras al recordar esa lucha entre el “anhelo y el temor” que despierta la incertidumbre de no saber si lo que comienza será sólo una “estrella fugaz” o algo más. Espero que logres tu final feliz. Mis cariños dulce poeta.
  8. Agatha C

Tic-Tac

Tus letras oprimieron mi corazón, no te quedes “sólo escuchando el tic tac del reloj” la vida siempre te da otra oportunidad para volver a sentir esa pasión que despierta el amor, no te cierres aunque te sientas “dolorosamente abandonado”. Te mando mis cariños dulce poeta.
  9. Agatha C

Palabras de Aliento

Sibelius: que necesarias son esas “palabras de aliento” cuando sentimos que nuestro mundo se desmorona y sólo se ve el desierto alrededor. Que maravilloso es poder escuchar en ese momento “No sufras solo, aquí estoy y te quiero” y creo que es más extraordinario el poder decirlas desde el corazón.
  10. Agatha C

El deseo de amarte

Mar: muchas gracias por detenerte en mis letras. Tu comentario es un verdadero honor y un placer para mí. Cariños y besos
  11. Agatha C

Mi campo de batalla

Que fuertes tu palabras. Que dolor tan grande provoca esa intensa batalla de la que hablas… Te dejo mi admiración por tus magníficas letras. Agatha C.
  12. Agatha C

El deseo de amarte

Cherry_love: muchas gracias. Me llena de satisfacción que te hayan gustado mis versos
  13. Agatha C

Ven

Muchas Gracias a todos por sus comentarios. Sus palabras son un honor para mí.
  14. Agatha C

El deseo de amarte

Tiemblan mis sentidos…. cuando la calidez de tu aliento invade cada fragmento de mi esencia. Mi sentido se pierde al sabor de tu piel, y con cada caricia se acrecienta mi deseo. Mi pecho palpitante anhela tu cuerpo… divino… ardiente… excitante… Tu cuerpo que me invita a cobijarlo...
  15. Agatha C

173. Qué extraño beso.

Hermoso tu soneto!! Un placer leerte. Cariños

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás