Contenido reciente de Afrodita25

1. Afrodita25

Si me olvidas

Gracias por los comentarios
  2. Afrodita25

dices

Su mirada oprimía mi pecho de su boca palabras que no comprendo desee que fuese un sueño pero al ver que cruzaba el umbral de la puerta descubrí que esa imagen era certera Felicidad efímera contigo solo vivo engaño eres un eterno invierno aunque fuese verano No consigo entender tanto...
  3. Afrodita25

Descanso eterno

Oscuro sentido guardaba para mi el destino Pena que ahoga este corazón sin aliento. Descanso eterno es lo que anhela mi ego Descanso eterno para un ave que jámas remontará vuelo . Los Argumentos que una vez creí ciertos no serán mas que sombras de un ayer sin memoria De un cuento con...
  4. Afrodita25

Si me olvidas

Las estrellas que antaño recelosas eran testigo de nuestros encuentros hoy lloran nostálgicas el silencio que invade poor momentos No esperaba de ti este tormento mas si fidelidad y amor eterno Si me olvidas, prometo cerrar mis heridas y desterrar para siempre tanta mentira Si me olvidas...
  5. Afrodita25

Dirección

eche la vista al pasado reconsiderando que el olvido no es solo cuestión de tiempo si no de un deseo Formar parte de un verso hoy es ese tu cometido Antaño repleto de desatino Solo eres un invierno vivido Dirección la que elegí un día con decisión Dirección la que puso distancia a un ayer...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás