Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
wao!!! simplemente me encanto!!! amigo y si es un poema maravilloso y como dice mi companera fue expontaneo, no es estupido porque expresas lo que sientes. sabes al final de la estrofa en puerto rico dirian "BOMBA" por todo el sabor, y las rimas que convella tu poema. besos y exito!!!
muy lindo !! se prensensia ese aroma de nuestro ser amado !!! I like it !! besos lobi cuidate !!!
happy new year!!! hace tiempo no publico nada pero todo esta bien aca !! Naomi esta bella, saludable, habladora y traviesa :) en sus terribles dos. bye bye y tu y los tuyos bien??? espero...
amigo me encanto tus lineas siempre lo he dicho " si quieres algo dejalo libre, si es tuyo volvera a ti... si no vuelve nunka lo fue" las despedidas son tristes pero si asi paso como dicen los amigos aqui no era para ti y muy mal de haberse ido sin decir nada. besos cuidate
[FONT=Comic Sans MS]Hija lo que siempre soñé tener.
[FONT=Comic Sans MS]Tu eres mi compañia,alma y felicidad.
[FONT=Comic Sans MS]Por el camino te ensenare lo que se llama bondad
[FONT=Comic Sans MS]Y los buenos valores no dejes de aprender.
[FONT=Comic Sans MS]Nunca dejes de sonreír y a tu...
muy lindo poema que me llego directo al corazon ... cuando se ama siempre hay porque y preguntas pero la realida de todo es que se ama sin razon y cuando llegas a amar ni te das cuenta que paso. muy lindo lo expresaste tal yt cual es el amar. cuidate okis y dale mucho alimento al amor porque...
[FONT="Book Antiqua"]Niña de mi alma luz de mi ser
Angel caído del cielo para cuidar de mí
Orgullosa siempre estare, gracias por hacerme felíz!!!
Madre me hicistes y siempre para tí estaré,
Ilusionada estoy por verte crecer
gracias por entrar ma'lobis y un tipo común a leer la felicidad de mi vida!!! mis sentimiento hacia mi hija que aun no ha nacido pero que esta llenando mi corazon de alegria. besos y abrazos
muy lindo!!!
me encanto yo tengo en mi vientre una criaturita me hace muy feliz se que eso que sientes es hermoso tener un hijo por que si es tu hijito... besos y abrazos
Gran poema hermanita !! al igual que mi hermana zahir me quede sin palabras jejejej espero que ya lo estes superando porque no te quiero ver triste ok. besos mana okis
[FONT="]MI PEQUEÑA PRINCESA
[FONT="]Mi dulce princesa, que pronto has de nacer.
En las noches eléctricas te empiezas a poner.
No importa no me molesta...
Porque tus patadas me indican que viva estas!
A ti mi princesa te encanta jugar con papa'
Te hace feliz mi acariciar,
te amo, te...